Las reglas del juego

1.3K 186 12
                                    

ARTHIT

Seguía con el teléfono en la mano leyendo los comentarios de aquella publicación, quería escribir que el no era una chica, pero eso era como revelar su relación, le encantaba la fotografía y la dedicatoria, y quería hacer algo lindo por su novio, Arthit se sonrojo, su novio, ahora tenía novio, el mas sexy de la universidad y era todo suyo, y algo tenia que hacer para dejar en claro que Kongphob ya no estaba disponible, pero sin evidenciarse. Sonrió y se mordió los labios antes de hablar.

-¡Kongphob!- su novio estaba de rodillas en la cama detrás de el mirando sobre su hombro, -tu teléfono- extendió la mano para recibir el aparato, ni siquiera lo miro, se sentía avergonzado, sabía que si lo miraba se pondría tan nervioso que no recordaría lo que planeaba hacer.

-¡P'Arthit!- su voz fue una suplica, temía que el mayor borrara la publicación -yo no quería molestarte, solo quería presumir a mi novio.-

El mayor giro para mirarlo con el ceño fruncido y una mueca de ira digna del líder del equipo de novatadas, tomó el teléfono de la mano de Kong y busco la misma publicación.

Tew: Ai'Kong ahí solo se ven estrellas...

Oak: pero esas son estrellas de mar, nada que ver con la luna y el sol

Preapailin: Tontos! Kongphob es la luna!!!!

Eam: ¿las estrellas y el sol? ¿Kong por que no me llevaste a la playa?

May: Pream es la estrella?

Kong: ...las estrellas son para alguien especial...

Oak: ¿Ai'Kong ya tienes novia?

Tuta: KONGPHOB! ¿cómo que ya tienes novia? exijo una explicación.

Kongphob: nunca dije que fuera una chica...

Tuta: entonces el sol es....?

Tew: no haces esto para molestar a P'Arthit, ¿verdad?

Oak: si lo molestas va a castigarnos a todos...

Arthit suspiro, tal vez los amigos de Kongphob jamás se piensen callar, pero ¿por que Tuta lo esta alentando?, tomo su propio teléfono para enviar un mensaje privado a Tuta y Knott: "dejen de comentar las publicaciones de mi novio, NADIE, además de ustedes dos lo sabe". 

-Kongphob,- le regresó el teléfono al menor -nadie debe saber de nosotros... -los ojos de Kong se humedecieron un poco, no quería mantener su amor en secreto, -y no dejes que crean que soy una chica- Arthit estaba dispuesto defender su amor, pero en secreto, por lo menos hasta terminar el periodo de novatadas.

-P'Arthit...- el mayor observo esa enorme sonrisa que enamoraba a cualquiera.

-y no le sonrías así a las personas, creerán que les coqueteas...- quizás sonaba como una novia celosa, pero si no podía decirle al mundo que Kongphob era su novio, al menos podía intentar mantenerlos a raya -y no seas amable con las chicas, y si alguien te pregunta...

Arthit se quedo sin palabras al verse recostado en la cama con Kongphob sobre el -tu tampoco coquetees con las chicas P'- el menor le beso la mejilla izquierda -tampoco coquetees con otros chicos- Arthit recibió otro beso en la mejilla izquierda.

-Kongphob, Kitt puede entrar de nuevo, muévete...- esto de tener novio podía dejar a sus mejillas con un color rojo permanente.


Cuando al fin superaron el bochorno, decidieron dar un paseo por la playa, Kongphob aun quería mostrarle las estrellas de mar a Arthit. También quería tomarlo de la mano, pero era más fácil llegar a la luna que sostener la mano de su novio en público. Aunque poco le interesaba la luna, de acuerdo, si lo consideraba así, Kong era la luna de la universidad y Arthit era el sol. El más joven intentó en diversas ocaciones sostener su mano, siempre cuando notaba que nadie los veía, pero el mayor quitaba su mano como su las manos de Kong quemaran las suyas, pero si algo ardía en el cuerpo de Kong era en sus pantalones, todo un caballero en publico mas su cuerpo pedía a gritos otra sesión de besos en el armario.

Se reunieron con P'Jay y N'Kitt para cenar, la noche había caído rápidamente, Arthit no podía dejar de quejarse por todo el dinero que Kong estaba gastando en él, el mayo ni siquiera necesitaba un por de botas para nieve, en Tailandia no nevaba, nunca, pero Kongphob insistió en comprarlas.

-¿y bien?- nada más sentarse a la mesa, fueron bombardeados con preguntas -¿ya eres mi cuñado?

-eh?- esta familia lo iba a volver loco, los miembros de la familia Sutthilak no tenían filtro al hablar de relaciones.

-si, pero no puedo decirselo a mis amigos- P'Jay y Kong hablaban entre ellos casualmente como si el líder de los hazer no estuviera junto a ellos.

-pero.. ¿por qué?- 

-P'Arthit tiene que mantener su imagen de líder del equipo de novatadas.- explicó como si no fuera la gran cosa.

-¡Kongphob!- el menor rozó su mano de nuevo

-P'Arthit solo quiero sostener tu mano- murmuró cerca de su novio, sus ojos se tornaron enormes como un cachorrito suplicante

-hay mucha gente alrededor- sonrió a P'Jay que los miraba con ilusión y una gran sonrisa.

La mirada de Kong cambió rápidamente a una de decepción, con su familia no tendrían que ocultarse, pero aun asi Arthit no le permitía sostener su mano.

-si quieres sostener mi mano, espera a que estemos solos en la habitación.- No solo sus mejillas estaban rojas, todo el rostro de Arthit estaba encendido de rojo brillante.

SoleilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora