Estrellas En El Mar

1.3K 175 55
                                    

Cerca de las 6 de la mañana y Arthit estaba de pie, vestido y con mochila en mano. Más dormido que despierto había llegado hasta la casa de la familia Suthiluck, ¿en esta mansión vivía Kongphob? También había notado que grandes camiones se estacionaban en la parte de atrás de la casa.

Llevaba tres segundos en el vestíbulo de la casa cuando un perfectamente despierto Kongphob llego a su encuentro.

-Sawadee P'Arthit - pantalones cortos, camiseta sin mangas, peinado perfecto, ¿por qué se veía tan sexy tan temprano en la mañana?

Estuvo a punto de gritarle pero una figura femenina se acerco a él tomándolo por sorpresa.

-oh, debes ser el famoso Arthit, sawadee - esta bella mujer delgada y hermosa podría ser hermana de Kong, aunque el desconocía muchas cosas del menor.

-ma, no me avergüences frente a el- el más joven sentía sus mejillas arder, este viaje pintaba para ser vergonzoso, con todo lo que su familia sabía de su amor por Arthit.

-no te preocupes Kongphob, tu padre y yo no podremos avergonzar te más,- Arthit aun no creía que esa mujer tan joven y amable fuese la madre de Kong, y menos aún con el tono dramático en su voz- a tu padre le ha surgido una emergencia en el trabajo, y me quedaré para apoyarlo y cuidar de él. Jay y Kitt irán con ustedes, Kong trata bien a Arthit... - aquella mujer le giño un ojo antes de darse la vuelta, ¿a caso todos en esta familia estaban locos? Y ¿quién era Kitt?

Ambas preguntas fueron respondidas cuando un niño pelirrojo de enormes ojos claros llegó corriendo colgándose del brazo de Kong.

-P'Kong, ya estoy listo, ¿podemos irnos? - Arthit sintió una punzada de ira al ver a aquel joven cito colgado de su novio, por que, al parecer está familia creía que ese juego infantil era cierto.

-Primero saluda- Kongphob hizo girar al menor para observar a un Arthit serio, pero con las mejillas infladas como una tierna ardilla - es mi "amigo" Arthit, P'Arthit este es mi sobrino Kitt - para el mayor era increíble que fuesen familia, el pequeño enano tenía la piel blanca y los ojos grises, Kong en cambio, poseía una deliciosa piel bronceada, aunque esa sonrisa tenía una esencia familiar.

-Sawadee tío Arthit - Kong cubrió la boca de su sobrino con su mano tan rápidamente como pudo, Arthit aprecia confundido con aquel comentario, pero agradecía que Kong tuviera pudor y que ese niño le respetará.

MÁS DE 12 AÑOS ANTES

-Aioon... Debes salir del agua ya, vas a enfermar... - el pequeño jugaba  en la orilla del mar mientras el sol se escondía en el horizonte, le gustaba ver el cielo nocturno reflejarse en el mar cuando este esta tranquilo, creía que las estrellas de mar, eran estrellas del cielo que caian al agua.

Pocas veces podía ir al mar, su padre trabajaba todo el año para sus vacaciones, aunque Arthit odiaba tener que quedarse en casa de su tía, deseaba algún día ser un gran ingeniero y poder pagarle a sus padres el hospedaje en un elegante hotel.

A veces que quedaba despierto durante la noche, solo observando las estrellas en el agua. Le hacía sentir tranquilidad en el alma.

ACTUALIDAD

ARTHIT
Definitivamente le dolía la cabeza, Arthit había berreado un poco cuando P'Jay le pidió ir en el asiento trasero con Kong, pero su rostro dibujo una mueca de desagrado total cuando el pequeño Kitt le había empujado lejos para meterse el en el asiento junto a su "novio". De tanto repetirlo, el mayor comenzaba a creerse que de verdad eran novios, aunque para eso los dos tuvieran que estar de acuerdo y Kongphob aún no decía una palabra al respecto.

SoleilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora