No podía sacarse al su junior molesto de la cabeza, siempre quería ser el héroe de todos. ¿acaso no podía cerrar la boca por 10 minutos?, siempre que hablaba lo hacía enojar. Tanto así que ya solo pensaba en cómo y por qué motivo castigarle, no podía simplemente castigarle por que le recordaba al niño que le rompió su corazón.
Su cabeza dolía solo llevaban un par de meses del curso y ya veía a ese nong en todas partes, aun estaba confundido por sus acciones, ya dos veces había dicho ante todos los novatos que le gustaba Arthit, la primera por castigo lo obligo a gritar ante todos en el comedor que le gustaban los hombres y que le preguntara a 10 chicos si querían salir con el, lamentablemente el y sus amigos estaban cerca, así que Kong le pregunto a Tuta. ¿a Tuta? ¿Arthit estaba más cerca? ¿por que no preguntarle a el? peor aun, ¿por que Tuta había dicho que si tan enérgicamente?
Y la segunda: para reemplazar mi corazón que ya te he dado, ¿acaso estaban en preescolar? ¿por qué se empeñaba en hacerlo ver tan débil?
DIEZ AÑOS ATRÁS
-Kong, cuando crescas si eres un buen ingeniero, me casare contigo- Arthit bajo de la rama donde había estado sentado junto al menor después de besarle la mejilla y salir corriendo.
Llevaba dos años en el albergue, niños iban y venían, algunos en peor estado que el, sus amigos inseparables, P'Tum, N'Lai y su nong favorito Kong, cada vez que lo veía Kong se parecía mas a la Dra. Suthiluck, Kong siempre traía golosinas y postres de su casa, pero Arthit no tenía nada que darle, tal vez cuando creciera podría algo bonito que Kong quisiera mucho, algo como un bebe, a sus 10 años, Arthit no se imaginaba casado con un hombre y mucho menos embarazado, pero se paró frente al espejo y observo su cuerpo infantil. ¿de verdad podría tener un bebé algún día?
Esa idea le daba miedo, había aprendido en el curso lo que le pasaría a su cuerpo durante la pubertad, a los niños les cambiaba la voz, y salia pelo en sus partes intimas, a las niñas les crecía el busto y también les salia vello púbico, los niños tendrían sueños humedos, las niñas comenzarían sus periodos de menstruación. En un doncel, las cosas serían un tanto diferentes. Arthit tendría los cambios de voz normales, tal vez un poco de vello facial, probables sueños humedos y para preocupación de Arthit, experimentaría una clase de periodo menstrual. Una vez cada dos o tres meses el saco uterino detrás debajo de su estomago se inflamaría un poco, y expulsaría una mucosidad que le cubre por dentro, eso no era doloroso en si, el malestar vendría cuando esa mucosa intentase pasar por el conducto delgado y rígido que le une con el canal rectal, eso, si era doloroso, el proceso podría durar desde unas cuantas horas hasta un par de días.
¿y si mejor le regalaba a Kong lo único que poseía? el ultimo juguete que sus padres le habían regalado, un robot azul. Eso era todo lo que tenía para ofrecerle, ¿seria eso suficiente? por lo que sabía Kong tenia una familia rica y seguramente tendría muchos y mejores juguetes que un triste robot azul.
Kong siempre le hacia sonreír, sobrevivía toda la semana en el colegio solo por ver a Kong el sábado. Arthit y otros niños iban al colegio local, era una manero de que los donceles y sus familias (como Tum y Lai) se integraran a la comunidad. El personal del albergue organizaba platicas en colegios y empresas locales para mejorar la aceptación de los donceles.
Lamentablemente la cantidad de chicos que llegaban al albergue Suthiluck empezaba a rebasar su capacidad, algunos de los chicos mejor adaptados tendrían que trasladarse a un orfanato en la capital, entre ellos Arthit, Tum y Lai.
Se irían el sábado temprano, y no sabia si tendría oportunidad de despedirse de Kong, buscó a su nong favorito por todo el albergue para despedirse, llevaba en las manos el pequeño robot azul. Sus ojos estaban tristes, el camión estaba por parir y aun no aparecía Kong. Casi se había rendido cuando llego al árbol donde solían pasar las tardes, Kong no estaba solo, Lai estaba con el y le estaba besando la mejilla, escucho como se estrellaba una ventana, dejo caer el robot al suelo y echó a correr.
ACTUALIDAD
Kong y Kongphob ¿serían la misma persona? esa seria una gran coincidencia, mismo nombre y mismo... dos años junto a el y nunca le pregunto su apellido. Aunque 0062 se parecía un poco a la dra. Suthiluck. Pero aun si fueran la misma persona no tendría posibilidad alguna. El niño del que estaba enamorado en su infancia era lindo y tierno, amable y cariñoso, no un alborotador, rebelde y anarquista. Pero durante dos semana no tendría que preocuparse por los novatos, se acercaba la semana de sensibilización y dos semanas después los Juegos Fresh.
Durante la primera semana, estarían en la facultad personal medico y trabajadores sociales, en representación del programa de "Protección y atención a niños, niñas, adolescentes y mujeres", afortunadamente entre las comillas se leía también: donceles, pero nadie lo decía por respeto. Durante esta semana los novatos realizarían actividades vergonzosas por todo el campus incluso fuera de la universidad, y los hazer solo tendrían que vigilar que cumplieran las indicaciones del personal especializado y no se hicieran daño.
-Estudiantes de primer año,- estaban reunidos en el salón de actos de la facultad, solo los alumnos de primero, el equipo de animación, el de novatadas y el personal de la Fundación Suthiluck. -esta semana estarán trabajando en los talleres de sensibilización con el personal de la Fundación- entre el personal había algunas personas que Arthit ya conocía, el era uno de los beneficiados de la Fundación, por discreción, nadie del personal se acercaba a los beneficiados si ellos no se acercaban primero. Así funcionaba Arthit, sobre todo con la Dra. Suthiluck.
-Buenas tardes a todos, mi nombre es Jay Suthiluck, soy psicóloga y terapeuta de la Fundación Suthiluck, vamos a trabajar temas importantes, temas que han visto hasta el cansancio pero que son realmente importantes. Hablaremos de embarazos no deseados, violencia en el noviazgo y sexualidad en general.- algunos novatos silbaron, otros se atrevieron a lanzar uno que otro chascarrillo y... el dolor de cabeza de Arthit sonreía ampliamente a la doctora, primero coqueteaba con Tuta y ahora con la Dra.
-esto no es un tema de gracia- Arthit hablaba desde el fondo del salón -N'Kongphob, N'Em, ¿creen que es gracioso?
-solo saludaba a P'Jay,- Em y Kongphob eran amigos desde el colegio, por lo que Em conocía a Jay desde antes y la llamaba hermana igual que a Keny
-¿que?
-Conozco... conozco a P'Jay desde que Kong y yo íbamos al colegio...- Em estaba temblando de miedo.
- Así es N'Arthit, conozco a estos dos rebeldes desde que eran pequeños, a Kong desde un poco antes- La dra. Suthiluck intervino con esa sonrisa de ángel tan hermosa, Kong también sonrió, la misma sonrisa.
Arthit permaneció en silencio mirándolos fijamente, no era posible.
El taller de hoy iba sobre embarazos, hablaron largo y tendido sobre las diferencias entre un embarazo femenino y un embarazo doncel. El equipo traía varias botargas para ejemplificar las diferentes etapas de un embarazo, tres chicos y tres chicas voluntarios usarían esas botargas durante toda la semana y al finalizar platicaron sus experiencias. Esa parte podría parecer muy divertida desde lejos, pero para Arthit era aterradora, el fue voluntario cuando estaba en primer año, se arrepintió al instante.
ESTÁS LEYENDO
Soleil
FanficEsta historia ocurre en una línea de tiempo diferente a los hechos ocurridos en la serie SOTUS. MPREG, YAOI, LEMON, SI NO TE GUSTA NO LEAS. Los personajes son propiedad de BitterSweet.