Capítulo V

1.8K 122 42
                                    


•° C A P Í T U L O  V °•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•° C A P Í T U L O  V °•


El primer periodo pasó y le prometí a Brie con mucho entusiasmo que me sentaría con ella en el tercer periodo. Me encuentro sentada cerca de la parte delantera del salón en el segundo periodo: Cálculo.

¡Estoy demasiado emocionada! ¡Me voy a divertir mucho en esta clase!

Sarcasmo. Eso fue sarcasmo, solo para estar seguros.

En el momento en el que suena la campana, levanto la vista hacia la puerta para ver cómo entra el bastardo en persona, está hablando con un chico de cabello oscuro, casi negro: puede ser otro miembro de los árboles andantes.

Ni Chris ni su amigo se percatan de mí, y se sientan cerca de la parte de atrás en el lado opuesto de la clase. Me deslizo de mi asiento en un intento de esconderme y rezo para que termine esta clase sin que él se dé cuenta de mí.

Por alguna razón siento que ser invisible para él es lo mejor que puedo hacer. Pero va a ser difícil teniendo en cuenta la gran probabilidad que tenemos de compartir algún curso.

Mis oraciones al parecer son contestadas y termino la clase sin ningún inconveniente. Guardo mis cosas tan rápido como puedo, con ganas de salir de allí lo mas antes posible. Estoy casi desesperada, mi cuerpo básicamente tiembla y mis movimientos son torpes, tanto que hago que uno de mis cuadernos caiga al suelo.

—Maldición —murmuro entre dientes mientras me agacho a recogerlo.

Mi mano está cerca de agarrarlo, pero alguien más lo toma por mí, es una mano masculina. Me pongo de pie y me encuentro cara a cara con un Chris, impresionantemente guapo, sosteniendo mi cuaderno en sus manos. Este momento es tan cliché y tan desafortunado a la vez, que estoy evitando la tentación de poner los ojos en blanco.

Sus ojos azules muestran una emoción que no soy capaz de descifrar, le quito mi cuaderno sin interrumpir el contacto visual y él no pone resistencia. Me quedo allí, mirándolo a los ojos con mis propias dudas en cavilaciones, y luego me doy la vuelta y salgo por la puerta hacia la tercera etapa de Química.

Eso fue raro, además de incómodo, ¿Y qué estaba haciendo él en la clase se Cálculo de todos modos? ¿No es ilegal ser hermoso, estar en buena forma física e inteligente si tienes una personalidad horrible? Wow, quiero debatir esto con quien sea que me explique la lógica de los genes, esto es muy injusto.

Llego temprano a Química y veo Brie sentada cerca de la mitad del salón en un escritorio hecho para dos personas. Ella me ve y su expresión cambia a parecer entusiasmada, agita su mano para que me acerque y tomo asiento a su lado.

—¿Cómo estuvo tu clase de Cálculo? —ella pregunta, ya sabiendo lo mucho que amo ese tema.

De nuevo, el sarcasmo.

Ella está conmigo © - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora