Capítulo VI

1.6K 117 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




C  A  P  Í  T  U  L  O    6


Después de esa química muy extraña, la que por cierto no quería volver a tener, Brie me lleva prácticamente empujándome a través de los pasillos hacia la cafetería mientras habla muy animada, acerca de todo y cualquier cosa. Se puede decir que es una chica bastante locuaz.

Siempre ves esas películas o programas donde hay una chica nueva en el instituto, y siempre hay una chica que decide hacerse amiga de ella y se convierten en mejores amigas; bueno, espero que eso sea lo que está sucediendo ahora mismo con Brie y conmigo. Ella es realmente genial, y me recuerda a mí misma de alguna manera, pero no demasiado para aburrirme.

La cafetería es enorme y está llena de adolescentes hambrientos y ruidosos. Brie me lleva a una mesa cerca del centro donde ya están sentadas cuatro personas y se aclara dramáticamente la garganta.

—¡Oigan todos! ¡Esta es mi nueva amiga Scarlett! ¡Ella se va a sentar con nosotros de ahora en adelante y todos seremos muy buenos amigos! —ella chilla y me rodea con sus brazos.

Las pocas personas en la mesa me brindan sonrisas amables junto con algunos saludos, disculpándose en silencio por las payasadas de su amiga.

—Brie siempre ha sido la reina del drama. Será mejor que te cuides, o puedes salir algo asustada —dice Sebastian, mientras Anthony se acerca por detrás de nosotros y se sientan en la mesa.

Brie y yo también tomamos asiento, y se inician las presentaciones de los integrantes de la mesa. Soy muy mala para recordar nombres, así que me siento terriblemente mal cuando, inmediatamente, olvido sus nombres después de que me los dijeron.

Nuevamente, después de que me preguntaran por qué les parecía muy familiar, se plantea el incidente con Chris.

—¡Oh, yo estuve ahí! Realmente temí por tu vida —dice una chica que creo que se llama Zoe.

—¿Chris es como una especie de matón? —pregunto.

—¿Chris? No. Ninguno de ellos son matones —dice otra chica que me mira a una mesa en la distancia detrás de nosotros, cuyo nombre estoy casi segura que es Emily.

Todos nos giramos y seguimos con los ojos a donde ella está mirando: entonces, vemos a un grupo de modelos salidos de Abercrombie, sentados en una mesa con chicas muy bonitas.

—Todos pueden ser muy encantadores cuando quieren. Todos sabemos que no se relacionan con nadie, pero las chicas no pueden evitar esperar ser las que puedan hacerlos cambiar de opinión. Sabes, es como todos esos espectáculos aburridos y libros en los que el jugador cambia su forma de ser para esa chica especial —dice Emily, perdiéndose, con un anhelo escrito en su cara mientras mira la mesa de Chris.

—Esos libros son tan estúpidos. No puedes cambiar fundamentalmente a alguien así. Si no quieren una relación, no quieren una relación y ya. No importa cuán especial pienses que eres, o cuánto pienses que le gustas, ellos no van a cambiar hasta que QUIEREN cambiar —dice Zoe, aplastando cualquier fantasía que pasara por la cabeza de Emily.

Ella está conmigo © - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora