Capítulo XXVII

1K 94 35
                                    

¡¡Estoy vivaaaaaaa!!





¡¡Estoy vivaaaaaaa!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



C  A  P  Í  T  U  L  O    2     7



Tardaríamos aproximadamente una hora en llegar a las pistas, por lo que decidimos encontrarnos en mi casa. Los padres de Brie no saben a dónde vamos, así que ella dijo que está durmiendo en mi casa. No es una mentira completa porque, de hecho, ella estará toda la noche conmigo.

—Seguro que se están tomando su dulce tiempo. Hace mucho frío aquí afuera —se queja Paul, quien llegó hace veinte minutos vistiendo jeans y una camiseta ajustada.

—¿No trajiste una chaqueta? —Sunrise le pregunta.

—No.

—Podemos parar en tu casa para traerla antes de dirigirnos a las pistas —sugiere Brie.

—De ninguna manera. Mi mamá está en casa.

—¿Entonces?

Paul se burla, como si fuera la respuesta más obvia del mundo: —Nunca podría admitir que tengo frío con mi madre que me dijo que trajera una chaqueta, porque obviamente hacía frío.

No puedo evitar reírme de la impresión de Paul de su madre. Sí, lo entiendo totalmente. Pero le escribo a Robert para que le traiga un jersey a Paul. Esperemos que aún no se haya ido.

Nuestras bromas se ven interrumpidas por el hermoso sonido del Challenger negro de Chris llegando en mi entrada, sus faros iluminan el porche en el que estamos sentados. Apaga el auto y sale, luego se acerca a nosotros.

Se ve tan lindo como siempre con su camiseta negra ajustada, chaqueta de cuero negra y jeans oscuros, su masculinidad y dominio inconfundibles. Sin embargo, no parece muy feliz por todo esto. Todo el día trató sutilmente de hacerme cambiar de opinión, pero a veces soy demasiado terca para mi propio bien. El Range Rover de Robert se detiene, lo apaga y sale de él. Se ve confiado y encantador como siempre en jeans oscuros, una camisa blanca de manga larga ajustada con solo tres botones en la parte superior, que están desabrochados, y una chaqueta de cuero negra.

—¡Finalmente! Te llevaste una eternidad —exclama Paul: —¡Será mejor que haga calor en tu auto!

—Lo siento, tuve que darme la vuelta y comprarle un jersey a un idiota —Robert sonríe y le lanza a Paul un suéter negro, que le cae directamente en la cara.

—¡Genial! ¡Eres el mejor! —Paul se ríe mientras se pone el suéter.

—No me lo agradezcas. Scarlett es quien me dijo que lo trajera.

Paul me mira antes de tomarme en un abrazo de oso, plantando besos excesivamente exagerados por toda la cara: —¡Oh, gracias, gracias, Scarlett!

Me río y lo empujo fuera de mí, limpiando su saliva de mi cara: —No hay problema, Paul. Tampoco me gustaría enfrentar la ira de mi madre.

Ella está conmigo © - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora