Hola genteeeee
Quiero comentaros algo.
Esta de aquí arriba 👆es una canción que me recuerda mucho a esta historia, me emociona demasiado cuando la escucho porque le queda tan bien que no podía evitar compartirla con vosotros.Estaba buscando la forma de incluirla en algún capítulo pero no se dio el caso, así que mejor la agregué para que vosotros también podáis escucharla.
Decidme si os gustó, porque yo la amo♥️.
💬
C A P Í T U L O 3 1
El viaje de una hora de regreso a mi casa es largo y estresante. Intento llamar al teléfono de Chris cada cinco minutos, y me preocupo cada vez que pasa al correo de voz. Unos veinte minutos después de que nos alejamos de las pistas, Sunrise contesta su teléfono. Ella confirma que Paul y Sebastian están con ellos y que salieron bien. Además, dice que Chris tampoco contesta sus llamadas.
Son las dos y media de la mañana, y todos estamos acurrucados en mi porche, preocupados por Chris. Claramente, ninguno de nosotros se siente lo suficientemente cómodo como para pasar la noche e irse a casa hasta que sepamos si fue arrestado o no.
Pensé que mi madre regresaría del trabajo alrededor de las tres o cuatro, pero el auto en el garaje me dice que ya está en casa. Al menos ella está dormida, así que no tengo que explicar por qué estamos teniendo una fiesta de pijamas en el porche en medio del frío.
Seamos realistas, a ella probablemente no le importaría de todos modos. Ella no lo ha hecho en mucho tiempo. Me envió un mensaje de texto de "no te quedes fuera demasiado tarde" alrededor de la medianoche, y no he sabido nada de ella desde entonces.
Un auto gira hacia mi calle, los brillantes faros iluminan las casas oscuras.
—¿Ese es...?
El jeep azul pasa por mi casa y continúa calle abajo, respondiendo a la pregunta de Brie.
—¿Deberíamos llamarlo de nuevo? —Paul pregunta—¿Quizás responderá la vigésima llamada en la última hora?
—Está conduciendo, probablemente por eso no contesta su teléfono —razona Robert, pero todos podemos decir que no es con mucha convicción.
—Tal vez debería conducir a su casa, en caso de que decidiera irse para allá —sugiere Mark.
—Si aparece en algún lugar, será aquí. Dijo que nos encontraría aquí, él estará aquí —le digo con tanta confianza como puedo.
—Ha pasado una hora y media desde que aparecieron los policías, tal vez deberíamos pensar en el dinero de la fianza —comienza Robert.
—¡No lo atraparon! —yo insisto.
ESTÁS LEYENDO
Ella está conmigo © - TERMINADA
Romance∆ Evansson Historia original: ~She's with me. ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje fuerte. ACLARACIÓN: Esta historia no es mía, es una adaptación. Espero que lo disfruten. Srta. Maddie 💖 N° 1 : Evansson - 08/08/19 N° 1 : Scarjo - 04/10/19 N...