¿Chris? Abro mucho los ojos, asegurándome de que no me estén jugando algún tipo de espejismo.
Sí, mi defensor es chris, y se ve bastante peligroso. Prácticamente puedo sentir su ira irradiando de él en oleadas.
En este punto, las música se ha ido, y algunos invitados de la fiesta ya se han alejado, mientras que la mayoría está viendo a Chris golpear a estos tipos.
Noquea al tercer tipo con un golpe, y ahora es solo uno contra uno.
Se rodean entre sí, puedo ver a un hombre que ya está ensangrentado y magullado; y Chris también está ensangrentado pero sé que la sangre no es de él.
Noto que el oponente de Chris, de repente, relaja su pose tensa y sonríe ligeramente mirando a algún lado con un atizbo de victoria en sus ojos. Sigo su línea de visión y noto que cuatro chicos que no van al instituto KC avanzan a Chris desde atrás.
—¡Chris! —me escucho gritar, antes de darme cuenta de que lo hice pero es demasiado tarde. Los cuatro muchachos atacan a Chris al mismo tiempo y él cae al suelo.
Me levanto y decido ayudar a Chris, ya que los débiles con los que va al instituto están claramente más decididos a quedarse mirando cómo se desarrolla la acción.
Me acerco al chico original con el que Chris estaba dando vueltas, cuya espalda está hacia mí mientras observa a mi defensor pelear contra cuatro en el piso. Justo cuando iba a golpearlo, él es derribado en el suelo por una mancha verde oliva, haciendo que mi golpe se quede en el aire.
Miro hacia abajo para ver a Robert golpeando al tipo en la cara y levanto la vista para ver a Mark sacando a un tipo que estaba sobre Chris, quien estaba bastante bien por enfrentar a cuatro; mas se las arregla para noquear a uno de ellos.
Paul sale de la nada y me empuja detrás de él: —Scarlett, sal de aquí, hay muchos más brabucones de Comack Silver High en camino, y se mueren por una pelea.
Se une a la pelea al igual que otros ocho muchachos del otro instituto. Chris, Robert, Paul y Mark ahora se enfrentan a dos de los anteriores y a los ocho recién llegados, y noto que Sebastian acaba de entrar de la nada y se unió al lado de Chris.
Sé que Paul me dijo que me fuera pero estoy pegada al suelo. He olvidado cómo mover mis piernas; no recuerdo cómo hacer nada más que pararme en un lugar y mirar la escena que se desarrolla con los ojos muy abiertos.
Son diez contra cinco. Oh, Dios mío.
Miro a los demás asistentes a la fiesta, esperando que alguien salte e iguale el marcador pero todos se ven más sorprendidos y asustados que yo.
Siento que me muevo antes de que mi cerebro se dé cuenta de lo que está haciendo, como si mi razonamiento se hubiera apagadoy hubiera dado el control al instinto. Todo lo que puedo pensar es 'no están completos, alguien tiene que hacer algo. Alguien tiene que ayudar. Es desigual'.
Justo cuando uno está a punto de arremeter contra Paul, salto delante de él y le doy un golpe en la cara, tirándolo al suelo. Me mira en estado de shock y rabia, y los nueve chicos de CS en pie me dirigen sus miradas con venenosos ojos antes de que se desate el infierno.
Chris me alcanza primero, agarrándome y arrojándome detrás de él, adoptando una postura protectora. Los diez muchachos restantes se lanzan sonbre él, y los amigos de Chris intervienen para ayudarlo a defenderme.
Evans noquea a otro tipo, todo mientras nunca se mueve frente a mí, lo que hace que su total de noqueados sean cinco en el transcurso de la pelea.
Veo que sucede antes de que pueda advertir a alguien. Otro chico de CS toma una botella de cerveza vacía y la balancea con todas sus fuerzas , justo en la cabeza de Paul.
ESTÁS LEYENDO
Ella está conmigo © - TERMINADA
Romantik∆ Evansson Historia original: ~She's with me. ADVERTENCIA: Esta historia contiene lenguaje fuerte. ACLARACIÓN: Esta historia no es mía, es una adaptación. Espero que lo disfruten. Srta. Maddie 💖 N° 1 : Evansson - 08/08/19 N° 1 : Scarjo - 04/10/19 N...