Capítulo XI

1.4K 116 37
                                    




Al entrar a la fiesta de Paul, la canción "Cake by the ocean" de DNCE fue mucho más fuerte, y me hace mover mis caderas un poco como respuesta automática.

Mientras seguimos a Sebastian por la casa, me doy cuenta de que tenía razón al adivinar qué llevarían las chicas. La casa llena de gente estaba llena de cosas de 'uno y dos', chicas del ejército y del equipo SWAT, algunos demonios y ángeles, y muchos gatos.

Muchos tipos no estaban vestidos, y observo que los que sí lo están, van disfrazados con trajes de última hora como médicos, máscaras espeluznantes y muchos inspectores federales bobos. Pongo los ojos en blanco, hombres.

—¡Bebida alcohólica! —Sebastian exclama cuando entramos en la cocina abarrotada, y se dirige al mostrador repleto de diferentes tipos de alcohol.

—¡No te excedas esta vez! —Brie lo persigue, dejándome parada torpemente en la puerta.

Todavía no estaba lista para beber, tal vez tenga una oportunidad después de visitar la casa de Paul. Siempre y cuando sepa dónde están las salidas. Recuerdo mi consejo de instructores y asesores. Aunque estés entrenando en Jiu-Jitsu, siempre debes saber cuándo es mejor evitar la confrontación que luchar.

Salgo de la cocina y miro a mi alrededor, buscando salidas y rostros familiares. La casa de Paul es grande, pero no demasiado grande para perderse. Con todos los muchachos encerrados en la casa y con muy poca luz, es difícil apreciar realmente la belleza de su hogar. Es moderno y las paredes de cada habitación están pintadas de blanco.

Bajo las escaleras hacia el sótano, y veo que hay menos personas aquí que arriba, y la música no es tan fuerte como para gritar en vez de hablar. Muchas habitaciones están cerradas, pero la gran área abierta incluye una barra llena de más alcohol, sofás y una mesa de billar, en donde Robert está apoyado con un palo de billar en la mano.

Me tomo un segundo para echarle un vistazo, y todo lo que puedo pensar es MALDITO. Lleva una camiseta sin mangas verde oliva con placas de identificación plateadas alrededor del cuello, jeans de combate con estampado militar y botas de combate negras. Termino de mirarlo con una tira de tela negra atada alrededor de su cabeza sobre su frente, y dos líneas dibujadas debajo de sus ojos a través de sus mejillas. En general, se ve caliente.

Él me ve y sonríe. Robert les dice algo a los chicos con los que está jugando, le da su palo de billar a otra persona y se acerca a mí con una sonrisa.

—¡Hey, K-bear! Te ves preciosa —se inclina y me da un fuerte abrazo, haciéndome sonrojar.

—Gracias —le digo mientras nos alejamos—, tú también. En serio, me gustan tus jeans.

—Sí, mis cromosomas se han combinado muy bien —se pasa una mano por el cabello seductoramente mientras toma una pose modelo.

Me río: —Me refería a tus pantalones, no a tus genes. Pero sí, a esos también.

—¡Scarlett! —me giro justo a tiempo para ver a Paul tropezar conmigo y darme un abrazo desgarrador.

—Hola, Paul. Linda casa.

—Gracias, ese disfraz te queda bien. Te ves hermosa.

—Lo sé —coqueteo con un giño, haciendo que los dos chicos se rieran entre dientes.

Miro a Paul y veo que está usando jeans y una camiseta blanca, con un sobre negro pegado en ella.

—¿Qué se supone que eres?

Ella está conmigo © - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora