Capítulo XXVI

964 93 37
                                    

¡Hola genteee!

Como ya habéis visto en mi tablero, me siento extraña por las recientes fotos de Chris :c guardemos un minuto de silencio para que entre en razón...

Pero bueh

El día de hoy os traigo un nuevo capítulo de esta vuestra historia favorita que espero que disfrutéis y haga que vuestro corazoncito vuelva a ser feliz, asies.

Sin nada más que decir, os dejo leyendo.

No olvidéis dejar vuestros voto y vuestros comentarios, cada vez que no votas un perrito muere xd
.
.
.
.
.


No olvidéis dejar vuestros voto y vuestros comentarios, cada vez que no votas un perrito muere xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


C  A  P  Í  T  U  L  O       2   6



A pesar de estar agotada por los eventos del día, no duermo mucho en casa de Brie. No solo no tengo mis pastillas para dormir, sino que mi mente está dando vueltas con las posibilidades de lo que Chris y Robert querían decir con "mañana".

Que es hoy. Lo que significa que algo está sucediendo hoy. Y todavía no sé qué es, pero sí sé que prefiero que no pase nada. Por supuesto, en el fondo, realmente desearía poder romperle la cara a Blake y Ryan por meterse conmigo, pero no puedo. Pasé toda la noche en casa de Brie pensando en eso mientras no podía dormir, y estoy segura de que lo mejor que puedo hacer es dejarlo solo y dejarlo ir.

Aquí hay cosas más importantes en juego, y no quiero que una estúpida rivalidad de secundaria arruine, y posiblemente literalmente termine, mi vida.

Si tomo represalias y le hago algo a Blake y Ryan, simplemente responderán más y más fuerte. Se convertirá en un ciclo interminable hasta que pierda; y sé con certeza que no ganaré esta guerra. Hay cientos de cosas que podrían hacer para acabar conmigo, especialmente porque ni siquiera soy Scarlett Johansson. Entonces sería solo cuestión de tiempo hasta que este estúpido drama adolescente atrajera a Matthew hacia mí, y ya no sería solo un estúpido drama adolescente. Sería una batalla seria para mi vida, y personas inocentes podrían salir lastimadas.

La última vez que Matthew me persiguió, estaba tan empeñado en destruirme que murieron tres personas. Esas tres vidas inocentes terminaron por mi culpa, y viviré con esa pesada carga sobre mi conciencia por el resto de mi vida. Es tan doloroso que incluso pensarlo es demasiado, así que saco el pasado de mi mente y me concentro en el aquí y el ahora. Esto no es un juego. Esto es más grande que algunos adolescentes atrapados en una acalorada rivalidad. Es más grande que mi odio por Blake y Ryan y su odio por mí, Chris y The Boys. Esta es mi vida y la vida de las personas que me importan. Así que esto tiene que terminar ahora antes de que esos dos locos tomen represalias con algo peor que cortar mis neumáticos y manipular mi auto.

Decidido a decirle a Chris que deje caer cualquier idea sobre represalias, lo encuentro en mi casillero como él me indicó, y tal como él dijo, llegó aquí temprano y brillante para recoger nuestras cosas antes de que alguien más pudiera tocarlo. A pesar de su promesa de que hablaríamos por la mañana, no hicimos tal cosa. Me entrega mis cosas y prácticamente se aleja corriendo de mí antes de que pueda pensar en molestarlo en busca de respuestas. Pero no puede evitarme en todo el día.

Ella está conmigo © - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora