Millie pasó delante de sus amigos con paso rápido en dirección al baño, tenía unas enormes ganas de llorar sin ninguna razón aparente.
-¡Millie!- Le llamó Noah. Ella se paró de sopetón girando lentamente. Los del grupo la saludaron. Ella se acercó a ellos.
- Eeeh... Hola- Dijo ella incómoda.
-¿A dónde ibas?- Preguntó Caleb.
- Bueno iba al baño.- Dijo sobándose el brazo.
- ¿Tienes diarrea? Jajsjajajsj- Se rió Buckingham. Los demás también rieron.
- Calla Lilia.- Se rió Millie.
- Ven aquí anda.- Dijo Sadie dando palmadas en la silla de al lado de ella, Millie se sentó en ese sitio vacío que había en la mesa de aquel grande comedor.
Todos empezaron hablar entre ellos, Millie se fijó en la conversación de Sadie y Noah.
- ¿Cuando van a empezar a adornar el instituto para el baile de primavera? Me encanta esa decoración- Comentó Noah.
-Ni idea.- Le contestó Sadie.
Dejó de ponerle atención a esos dos y miró a Caleb y a Gaten hablando animadamente mientras jugaban con la comida.
Después miró a Lilia y a Aidan, los dos conversaban tranquilamente, parecían los más normales.
Ahí fue cuando pensó que estaba de más, sobrando, y que no le estaban poniendo atención, pero ese pensamiento le hizo sentirse mal, quiso borrarlo de su mente.
Ahora sentía que cuando le llamaban narcisista o creída era con razón, ¿Porqué estaba pensado así de sus amigos? Ella no era el centro del mundo.Sus pensamientos se fueron cuando vio a Zack y a Emily pasar delante de la mesa, y Emily al verla le comento algo a Zack en alto por lo que hizo a bastante gente de alrededor reir, una frase que se le quedaría por un buen tiempo en la cabeza.
Lilia saltó y le dijo seriamente que se fueran, Emily solo se rió jalando a Zack del brazo para irse, él solo miró a Millie sin ninguna emoción.
Millie solo se despidió de sus amigos rápidamente en dirección al baño, en los pasillos sentía que la gente le miraba raro o con desprecio.
Era raro, algunos alumnos eran locos fans, gente enamorada de su talento, pero a otros les arrastraba la envidia o simplemente la odiaban sin ninguna razón aparente.
Entró al baño cerrando la puerta de un portazo, supervisando que no haya nadie, empezó a llorar enfrente del espejo. Su rímel caía por sus mejillas además su respiración entrecortada se le hacia molesta a ella misma, y sentía que el corazón le latía a mil por hora.
[...]
Miró una y otra vez la cuchilla encima del pequeño armario pegado en la pared, esas de las de afeitar.
Estuvo un buen rato ahí parada en el baño de su habitación pensando en sí hacerlo o no, había visto muchos vídeos de youtubers contando sus experiencias con cortarse a causa del Bulling, entendió que era malo, que cortarse no debería ser una opción. Entendió que mutilarse a sí mismo era algo grave y que hacer eso te podía costar muy caro.
Así que dejó de ver la cuchilla y respiró profundamente saliendo del baño. Se sentó en su cama cuando escuchó su móvil vibrar.
Abrió el nuevo mensaje de WhatsApp ignorando los otros que eran apoyos de sus amigos y cosas para reconfortarla.
Tobías, uno de su clase le había escrito."He visto lo que ha pasado en el comedor, jajaja ha sido increíble ¿Por qué no te has defendido, le tienes miedo o algo a esa chica? Jajjs no seas cobarde."
Dejó el móvil encima de la cama y entró al baño como flash, cogió la cuchilla y con rabia se hizo una pequeña cortada en el brazo con ella.
Se sentía bien.
Una nueva cortada apareció, Millie veía como la sangre resbalaba de su brazo y caía por el desagüe.
"¿Esa es tu ex? No me extraña que le hubieras puesto los cuernos conmigo, dios, está horrible."
ESTÁS LEYENDO
BAD LIFE ► Millie Bobby Brown ◄
Diversos► Bulimia ►Autolesión ►Fumar ►Tristeza ►Pensamientos suicidas ►Ansiedad ►Violación ►Cansancio ►Cyberbulling Todo esto hace que Millie tenga una mala vida. •No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora (io) •Contiene escenas no apta...