- Sentimos la perdida, asi que al final habías decidido tenerlo...- Le dijo la misma doctora que le atendió por lo de la violación.- Aunque tendrías que habernoslo informado, te hubiéramos puesto una dieta y lo que tenías que hacer para que el bebé estuviese a salvo.- Dijo. ¿Entonces era culpa de Millie por no avisar? Eso le hizo sentir fatal.
Millie estaba depresiva, había perdido su bebé. Lo peor es que posiblemente ya no podría tener otro por los daños causados de ese horrible e inesperado aborto.
-Millie.- Entró alguien por la puerta, era Sadie. La doctora se fue dejándolas sola.- ¿Qué tal estás?- Preguntó. Millie se encogió de brazos.- He traído visita.- seguidamente entraron Jack y Noah a la blanca habitación.
-¡Hey! ¿Qué tal Milliesita?- Intentó decir animado Noah, pero parecía triste. Millie saludó vagamente con una mano. Jack no dijo nada y se sentó en la orilla de la cama con las manos en los bolsillos.
Noah y Sadie se acercaron a ella rodeándola en la cama, uno en cada lado.
-Millie, nos hemos enterado, ¿Estas bien?- Dijo la pelirroja, Millie sintió vergüenza, a saber que estaban pensando sobre ella.- Me podrías haber dicho que estabas embarazada y quién fue tu primera vez, te hubiera ayudado con tu bebé y darle una patada a ese idiota que te dejó con la panza.- Dijo ella sonriendo, entoces Millie entendió que no sabían lo de la violación. Hubo unos segundos de silencio mientras se miraban, el aspecto de Millie daba... Pena. Había ojeras bajo sus ojos y su expresión era nostálgica y inexpresante. Noah y Jack solo observaban en silencio.- Millie, vamos, cuéntamelo todo, ¿Como fue? Bueno, igual me estoy pasando un poco, acabas de tener un aborto...¡Quiero decir(...)! Dios la estoy cagando.- Dijo Sadie rápidamente.- Lo que quiero decir es qu- Millie la cortó con una frase que hizo que a todos se les erizaran los pelos.
"Me violaron, Sadie."
ESTÁS LEYENDO
BAD LIFE ► Millie Bobby Brown ◄
De Todo► Bulimia ►Autolesión ►Fumar ►Tristeza ►Pensamientos suicidas ►Ansiedad ►Violación ►Cansancio ►Cyberbulling Todo esto hace que Millie tenga una mala vida. •No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora (io) •Contiene escenas no apta...