-Todavía me siento muy mal Sadie, creo que no vendré mañana a clases- Dijo la castaña con un gesto de cansancio.
-Tienes que superarlo ¿Vale? Han pasado ya dos semanas, tía, no te merecía, y tu no te mereces esto.- Millie le sonrió, como amaba a esa pelirroja.
-No pasa nada Millie.- Soltó Gaten, Caleb asintió dándole la razón.
-He oído que ahora es novio de Emily, con la que te puso los cuernos- Soltó Aidan, las dos chicas le miraron sorprendida, pero Millie simplemente miró a otro lado.
-¡Aidan! Cállate.- Le echó la bronca Lilia.
-¿Quién es Emily? - Todos miraron a Noah raro después de preguntar eso.
- Siempre empanado nunca inempanado.- Río Sadie.
Después todos se quedaron sentados en el pasto del patio, dentro de cinco minutos tocaría la campana para entrar a clases.
-¿Has visto a Finn? Le prometí que le ayudaría con su concierto.- Preguntó la pelirroja. Millie negó levemente.
-¿Por qué le prometiste eso?- Sadie se encogió de hombros sonriendo, la castaña sonrió aún mas.- Últimamente estáis mucho juntos, con él y con los de su grupo, dile que como te aparte de mi lado subo fotobulling suyo a mi historia.- Las dos rieron ante ese comentario.
El grupo de "famosos" o populares por decirlo así en el instituto, estaba un poco dividido en dos grupos, el grupo de Finn y el grupo de Millie, aunque entre ellos fueran amigos por alguna razón cada grupo se entendía mejor entre ellos, además de que no todos se llevaban tan bien, por ejemplo Sophia si se llevaba bastante con Sadie o Gaten, pero no se llevaba con Lilia.
La campana sonó.
-Luego nos vemos .- Se despidieron con un abrazo enorme.
Millie de camino al baño recibió un pequeño empujón en el hombro de una chica que ni siquiera conocía, se dió la vuelta para pedir disculpas pensando que habia sido sin querer, pero al hacerlo observó la cara de asco que puso la chica mientras pronunciaba algo.
"Además de superficial, fea y gorda"
Y se fue.
Millie al entrar a uno de los cubículos del baño se puso a llorar, tapándose la boca con las manos para no soltar ningún gemido, odiaba que la gente pensara que se creía más, al parecer no sabía controlar bien la fama, en todas las entrevistas que hacia intentaba sonar amigable, entretener a la gente contando cosas graciosas o interesantes, ¿Que hacía mal? Nunca habia visto a nadie insultar o decir alguna grosería a Sadie por ejemplo, como quisiera ser como ella.
Sacudió la cabeza intentando echar ese pensamiento, sentía que habia sido mala amiga al sentir envidia por Sadie. Aunque no era nada que otros no sintieran seguramente ella tan guapa, con esas pecas y esa cara, Millie pensó en su rostro sintiéndose fea.
Y después pensó en el último insulto que le dijo la chica.
Gorda.
¿Estaba gorda?
Miro bajo sus piernas el inodoro, se levantó y seguidamente se arrodilló frente a este, abrió la tapa y miró la amarillenta agua.
Hizo lo que había leído por tantas partes y lo que habia visto a otras personas hacer. Levantó los dos dedos principales y los metió suavemente por su garganta, una pequeña tos junto con una arcada se hizo presente haciendo que los retirara, pero lo volvió a intentar esta vez dejando ahí los dedos por un minuto, aplastando la campanilla y a la vez impidiéndole respirar. Una masa líquida salió por su garganta impactando contra el agua del inodoro salpicando un poco, lágrimas salían sin permiso de los ojos de Millie, la masa olía mal y tenía un tono anaranjado, reconoció al instante las tostadas de esta mañana que desayunó. Sintió que tenía un peso menos.Por alguna razón esa sensación le complació.
ESTÁS LEYENDO
BAD LIFE ► Millie Bobby Brown ◄
Casuale► Bulimia ►Autolesión ►Fumar ►Tristeza ►Pensamientos suicidas ►Ansiedad ►Violación ►Cansancio ►Cyberbulling Todo esto hace que Millie tenga una mala vida. •No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora (io) •Contiene escenas no apta...