La vida de Millie
El año pasó volando, Millie, con ayuda y cariño, poco a poco logró dejar su bulimia, junto con el cigarrillo y todas lo perjudicial para ella.
¡Adivinad qué! Millie a los cuatro meses empezó a salir con Jack, al principio se sentía confundida por volver a sentir sentimientos tan intensos, pero su relación salió a flote dejando a todo el grupo consternado. Sadie y Finn terminaron, al parecer no eran tan tal para cual como ellos creían, pero a pesar de eso se llevan bien y el grupo está mejor que nunca.
Millie ha vuelto a sentir, ha vuelto a ser feliz, y todo gracias a la psicóloga, (T/N), hizo su trabajo muy bien, ayudó a Millie a superar sus traumas junto con Jack y sus amigos, que al enterarse por lo que había pasado no dudaron en ayudarla.
Millie saluda cada noche al cielo mirándolo, buscando el mirar de sus padres y de Noah, ella sabía que estaban orgullosos porque su pequeña lo había afrontado todo como la valiente que era.
Y ahora, vive feliz. Dime, si Millie pudo superarlo, tu también puedes ¿No?
------------------------------------------------
Super corto, lo sé, pero no quería nada extraordinario porque es un final que seguramente todos esperaban, es simple pero satisfactorio.
Esta historia ha estado bastante bien a mí punto de vista, ¿Para vosotros que tal? Quisiera saber opiniones ajenas xd
Ahora mismo tengo otros proyectos más, me encanta escribir pero necesito estar ambientada para eso, no puedo ponerme to depre escribiendo esto y luego ponerme a escribir humor así sin más xd. Por eso para escribir esta novela me puse mi lista de Billie Eilish nmms ella es mi diosa :v
Yo aki contando mi vida, weno :b
Supongo que este es el final del libro, creo que queda bien así y no hace falta nada más, porqué x ejemplo hacer un Q&A no tendría mucho sentido, que ¿le vas a preguntar a Millie, porqué se keria suicidar? Si ya lo sabéis todo.
Espero que leyendo esto os habéis sentido como yo cuando leo este tipo de novelas, a mí me pasa que se me hace un leve nudo en la garganta o que me pongo to depre y siento el dolor del prota al ver todo lo que sufre.
Gracias a tod@s l@s que habéis dejado algún comentario apoyando o simplemente diciendo que la historia ha sido bien disfrutada, eso me anima a seguir escribiendo más historias para un público que sabe disfrutarlas. Osea 1,7k de views ya en tan poco tiempo enserio muxas gracias.
Y bueno ya me voy que si no se me queman los huevos :v.
No olviden votar y comentar <3Me despido~
ESTÁS LEYENDO
BAD LIFE ► Millie Bobby Brown ◄
Rastgele► Bulimia ►Autolesión ►Fumar ►Tristeza ►Pensamientos suicidas ►Ansiedad ►Violación ►Cansancio ►Cyberbulling Todo esto hace que Millie tenga una mala vida. •No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora (io) •Contiene escenas no apta...