Treinta y nueve - Xanny

1.5K 170 16
                                    

Tirada en la cama, nueve de la noche, todos estaban cenando en el comedor, todos menos Millie.
Ella estaba ahogándose con sus lágrimas.

¿Que había pasado? Hace solo 4 meses atrás era feliz, tenía familia, amigos, y un futuro prometedor por delante.

Entró al baño de tutores mirándose al espejo, seguramente sería la última vez que lo hiciera.

Miró bien su rostro. Dios.

Y su maldito cuerpo demacrado, parecía un maldito esqueleto, con moratones y eccemas.

Joder, ¿Porque a ella? Todo lo que le había pasado.

La violación, la puta bulimia y anorexia, los cortes, el cigarrillo que seguramente, si no era por haberse suicidado, era por un cáncer por lo que moría, la muerte de sus padres, el embarazo y continuo aborto, Noah, sus amigos, Jack...

Eso ya no era una vida.

Abrió el grifo dejando que la bañera se llenará de agua caliente, mientras se desvestía pensaba en la manera en que iba a hacerlo. ¿Saltando de un edificio? Su cuerpo explotaría y la verdad es que prefería tenerlo entero para el funeral y así no causar molestias ¿Sobredosis? Muy típico, además no quería sufrir ¿Desangre? No quería hacerlo igual que Noah ¿Ahorcada? No era mala idea, era rápido y el único daño físico notorio es en el cuello, y eso para el funeral con un poco de maquillaje se quita, puede que sea típico pero sigue siendo una buena manera.

Se metió en la bañera mientras veía la pastilla en sus manos. La pastilla que compró esa mañana el chaval que se la ofreció el otro día en la cafetería.
"xo" estaba dibujado en ella.

Sin ningún remordimiento la tragó entera. Pasándola por su rasposa garganta.

En un principio no sintió nada, solo sentía el agua cálida rodeando su cuerpo. Pero después de unos minutos sintió un leve dolor de cabeza, para después empezar a sentirse en las nubes, era increíble que ya después de 15 minutos estuviera lagrimeando mientras sentía su cabeza en las nubes, en ese instante no sentía nada emocional, no había lloros ni depresión, wow, esas pastillitas si que eran mágicas.

 BAD   LIFE   ► Millie Bobby Brown ◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora