Veintisiete - Maldito sapo

1.8K 174 5
                                    

Al menos se había arreglado, al menos un poco. Los del grupo aceptaban su presencia, pero tampoco parecían muy contentos de tenerla.

Sadie intentó ayudar a Millie, algunas veces le ayudaba con los deberes, le preguntaba sobre su vida, hacia que socializara un poco con los demás, lo cual Millie agradecía eternamente, aunque fueran pocas veces ya que normalmente Finn ocupaba bastante su agenda. Algunas veces pensaba que la había remplazado, quién sabe, igual no se equivocaba.

Bueno, las cosas intentaban mejorar, Zack y Emily no aparecían desde un buen tiempo, lo cual era una buena señal, y aunque Millie sintiera que quería morirse, Sadie intentaba estar allí aunque ni siquiera supiera todo lo que le había pasado.

Ese día habían quedado los tres, Millie, Sadie y Finn.

Algunas veces se sentía una sujetavelas, que seguramente era, pero al menos así podía pasar tiempo con Sadie.

-Millie, quiero decirte algo.- Le dijo Finn cuando Sadie ya se había ido a casa y solo quedaban ellos dos. Millie lo miró.

-Dime.- Dijo ella, Finn suspiró y empezó a hablar en un tono nervioso.

-Quiero que me ayudes a pedirle a Sadie que sea mi novia, me gusta, pero no me atrevo a decírselo, pero tú la conoces bien ¿Sabes cómo le podría pedir a Sadie que sea mi novia?- Como no, la gente siempre la utilizaba, qué remedio.

- Sadie es una chica sencilla, le regalas una rosa y ya está a tus pies.- Dijo Millie sin ganas.

-¿Estas segura?- Preguntó, Millie asintió rodando los ojos.

-¡Gracias!- Dijo y se fue corriendo, maldito sapo.

Miró su tripita, sonrió, nadie ni nada iba a evitar que tuviera esa criatura, si algo le pasaba a su bebé, ella... No quería ni imaginárselo.

 BAD   LIFE   ► Millie Bobby Brown ◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora