Veinte - Me gustas, Sadie

2.6K 186 88
                                    

- Cariño no tienes que ir si no quieres.- Le dijo la señora Brown a su hija, ella suspiró.

- Le prometí a mis amigos que iría al concierto de Finn.- Dijo Millie vagamente mirándose al espejo con ese vestido formal tan bonito, aunque eso ella no lo notó, la verdad es que le daba igual como iba.

- Bueno...- Soltó su madre mirando a su hija, se le quedó mirando un rato.- Cariño, ya he comprado las pastillas, estarán en el cajón de tu baño, cuando te sientas lista solo coge un vaso de agua y tómatela, pero piénsalo bien ¿Vale? Un hijo es algo muy bonito, y quiero que sepas que si quieres tenerlo, me lo dices y lo cuidamos las dos juntas, estaría encantada de tener un bebé en casa, papá piensa lo mismo que yo- Dijo mientras le agarraba de los hombros suavemente a Millie.- Por cierto, el miércoles empiezas la primera consulta con el psicólogo.- Terminó y se levantó para irse por la puerta.

[...]

-¡Es genial que hayas venido!- Le dijo Noah a Millie, ella asintió con una mueca. 

Era pronto por lo que había poca gente en el concierto, este empezaría dentro de una hora, de mientras toda la pandilla estaba detrás de el escenario, donde estaban lo camerinos y todas esas mamadas.

Finn se acercó con su preciada guitarra.

-¡Ey! Qué bien que hayáis venido- Dijo él mientras miraba a Sadie de una forma... ¿Curiosa?

- Heh, si- Dijo la pelirroja un poco sonrojada. Entonces Millie entendió todo.

- ¡Finn y Sadie se gustaan!- Dijeron Caleb y Gaten cantando a la vez. Los nombrados se sonrojaron. Lilia abrazó por los hombros a Finn y a Sadie.

-¡Yo quiero ser la dama de honor!- Soltó Lilia haciendo que ambos miraran al suelo sonrojados.

-Ey Finn, Malcom te llama.- Apareció Ayla. Finn la miró unos segundos todavía un poco sonrojado por lo anterior ocurrido.

-Voy.- Y se fue.

Millie se quedó analizando lo sucedido ¿Sadie y Finn? Raro. Teniendo en cuenta que tiempo atrás ella también sintió algo por ese pecoso (hasta que conoció a Zack) y no se lo esperaba. Pero al menos en ese momento poco le importaba, de hecho ni siquiera le había hecho caso al hecho de que a su mejor amiga le gustaba un chico y no le había dicho nada. Bueno se puede decir que Millie estaba en su mundo, en su triste, patético y depresivo mundo.

Después de un rato a lo lejos entrando por la puerta de ese edificio aparecieron el grupo de Finn; Jack, Jaeden y todos esos actores de IT.
Se acercaron al grupo de Millie saludando, aunque ella se quedara atrás con las manos en los bolsillos mientras veía como todos se saludaban. Hasta que Sophia se acercó a Millie con intención de saludarla.

-¡Hey Millie!- Saludó ella. Millie levantó la mano saludando vagamente con cara de querer morirse, Sophia sonrió incómoda, después se dió la vuelta uniéndose al gran círculo que había ahí conformado por los dos grupos.

-Hemos venido a ver a Finn besarse con su novia.- Dijo animadamente Jack refiriéndose a Sadie, la nombrada solo soltó un "¡Pero que dices!" sonrojada.

-¿Te crees que no nos hemos dado cuenta? Finn nos habla mucho de tí.- Dijo Sophia.

-¿Enserio?- Preguntó Sadie, los dos asintieron.

-¿Verdad que hacen buena pareja?- Dijo Lilia al lado de Jack apoyando el codo en su hombro mientras se reían, Jack la miró sonriendo.

-El otro día él me dijo que...- Empezó a decir Wyatt, pero Millie dejó de poner atención mientras veía las espaldas de Jaeden y Jack delante suyo, otra vez estaba siendo apartada, pero no se quejaba, la verdad le gustaba más pasar desapercibida y no tener que hablar con nadie. Se apoyó en la pared detrás de ella con las manos entrelazadas detrás de su cuerpo. Miró ese círculo de amigos dándole la espalda y de fondo la voz de Wyatt, no pintaba nada ahí, no sabía ni siquiera porqué había venido. Suspiró cansada mirando al suelo con la mente en blanco, por un momento tuvo paz, sin pensar en nada, no supo cuanto tiempo estuvo asi pero esta se fue al garete cuando alguien le agarró el brazo sacudiéndola. Recrobó la consciencia y apartó ese brazo en su hombro bruscamente. Miró a la persona con una mirada agresiva, era Ayla. Esta la miró un poco asustada al principio, pero después le lanzó una mirada de odio.

- Ya va a empezar el concierto.- Dijo y se marchó.

Millie miró a su alrededor y en la sala de descanso en donde estaban no había nadie, vaya, el tiempo pasa volando.
¿Se habían ido sin ella? Que buenos amigos.
Entoces se dió cuenta de lo mal que se había comportado con Ayla, mierda, estaba intentando comportarse normal pero no le estaba saliendo bien, luego le tendría que pedir perdón.
Era raro, algunas veces se sentía triste y sin ganas de hacer nada, y otras tenía ganas de arrancarle la cabeza al primero que se le cruze.

Salió de la sala de descanso pasando por delante de los vestuarios y camerinos.
Gracias a las indicaciones de uno que había por ahí llegó a la sala donde estaba el escenario, había mucha gente, la mayoría adolescentes como ella, entre toda la multitud la gente la reconocía y la llamaban y algunos pedían foto. Millie hizo lo posible para intentar aparentar normal, suponiendo que no se le notó lo mal que estaba ya que era una buena actriz.

-¡Millie por aquí!- Le gritó alguien, la castaña reconoció la voz de la pelirroja a lo lejos. Fue para allá después de saludar a uno que otro fan. Llegó y Sadie estaba con los de su grupo y el de Finn. En otra vida u ocasión a Millie le hubiera hecho muy feliz el hecho de que los dos grupos se estuvieran uniendo de nuevo, pero creo que no hace falta explicar el porqué de que en ese momento no le importó nada.

-¿Porqué no me habéis avisado?- Preguntó la castaña cegada por las luces.

-Te hemos avisado pero estabas en tu mundo.- Dijo ella, Millie se metió las manos en los bolsillos de la chaqueta.

Algunos aplausos retumbaron por los tímpanos de Millie, miró al escenario y estaba Calpurnia apunto de tocar algo.

La música empezó a sonar. Millie solo se mantenía en su sitio mientras veía a su grupo saltar y cantar de alegría, después de unas 2 canciones empezaron a cantar una que al parecer era la favorita del público.
Millie puso una cara de desagrado, los de al lado la estaban aplastando y alejando de su grupo cuando saltaban levantando las manos, nadie se inmutó en que la multitud estaba alejando a Millie.

La castaña estaba desorientada, sus oídos tenían pinta de querer explotar,  los de al lado estaban cantando (o más bien gritando) la canción que Finn estaba tocando, las luces no le dejaban ver y sus pies parecían derretirse por el calor.
Intentó caminar por la multitud mareada. Su vista estaba borrosa y tenía ganas de desmayarse.

Se apoyó en la pared de la grandísima sala viendo el baño a unos metros dando gracias a Dios de que no había fila pa ir. Ya dentro de este cerró la puerta con pestillo, se lavó la cara y se miró al espejo ya menos mareada, tenía el rímel corrido con cara y labios pálidos.

Suspiró hondo, se apoyó en la puerta de espaldas, resbalando hasta al suelo para acabar sentándose. Le dolía la cabeza y el sudor en su nuca no ayudaba. Se quedó unos minutos así hasta que decidió levantarse para salir.

Giró el pomo de la puerta y al abrirla se encontró con la siguiente escena: Finn había bajado del escenario hasta donde estaban los dos grupos juntos, se acercó a Sadie mientras una luz de arriba les apuntaba a los dos.

- Esta última canción quiero dedicársela a esta preciosa chica.- Dijo él por el micrófono, mirando a la sonriente Sadie, en ese momento Millie sintió que algo subía rápidamente por su garganta.- Sadie Sink.- Siguío Finn. Millie apretó los labios para que el líquido que había en su boca no saliese.- Esta noche lo único que he hecho es pensar en ti, que lo sepas.- Millie sintió en sus ojos lágrimas de desesperación, se sujetó del marco de la puerta apretándose la tripa.- Me gustas Sadie.- Un río de sangre salió de la boca de Millie salpicando a los que estaban a los dos metros que habían estado entretenidos viendo la bonita escena. Al sentir las salpicaduras se dieron la vuelta una pareja de chicas, y una de ellas echó el grito de su vida al ver a Millie desmayada en el suelo con la mandíbula llena de sangre al igual que parte de su ropa.

 BAD   LIFE   ► Millie Bobby Brown ◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora