No siempre es demasiado tarde
Millie estaba acostada en la cama, era viernes por la mañana, el día del baile, que empezaría por la noche.
Todos estaban desayunando en el comedor ¿Y ella? Ya no tenía fuerzas ni siquiera para levantarse de la cama. Le dolía todo, sentía que sus huesos se romperían en cualquier momento, su cuerpo olía a sudor y a podrido. Levantó la mano viendo lo huesuda que estaba, algunas partes estaban moradas con costras y los nudillos agrietados.Hoy era el día.
Con la poca fuerza que le quedaba se levantó de la cama, pero antes de eso escuchó el sonido de su móvil, alguien le había mandado un mensaje. Al ver la pantalla se podía ver "Jack", ¿Que quería?
Con pereza cogió su teléfono abriendo el mensaje.
"Espero k llegues prnto, me voya arreglr pa ti -3-"
¿Jack no se había enfadado por lo del otro día?
¡Vaya!
No causó ninguna emoción en ella.
Pero al menos iba a ir a un baile en último día de su vida, aunque no pudiera estrenar la cuerda, ahora tendría que buscar otra manera. Quizá una sobredosis en medio del baile, eso estaría bien.
Se levantó completamente y miró en su armario. Ahí estaba el vestido beige que le regaló Jack.
3 horas. 3 HORAS arreglándose para el maldito baile de primavera. Se puso el vestido, las medias, se maquilló tapando las ojeras y desperfectos, (aunque la cara de calavera no se la quita nadie) se echó crema hidratante en las partes de la pierna que se vieran, se peinó y puso los zapatos. Y lista, ni siquiera supo de donde sacó las fuerzas y ganas para hacer todo eso, se puede suponer que fue gracias al mensaje que le envió Jack.
Antes de salir metió unas pastillas en su chaqueta de noche.
Salió de la habitación teniendo un par de miradas encima. Las dos de la tarde.
Salió rumbo a la casa de Jack, normalmente era el chico el que tenía que ir a buscar a la chica, pero Millie ya estaba harta de esas tradiciones.
Tocó la puerta y la madre de Jack la abrió, una mujer de alrededor de 40 años, tenía ojos color café y una sonrisa acogedora.
-¡Millie, cariño, que guapa! ¿Cómo estás?- Dijo alegremente. Millie intentó sonreír, pero más bien solo salió una mueca..
-Bien, señora Grazer.- Dijo inexpresiva.
-Jack está arriba, preparándose.- Dijo ella.- ¡Mi niño se está poniendo guapo!-
Jack bajó con la mirada pegada en Millie.
-Wow, estás genial.- Sonrió él mirándola de pies a cabeza. Millie suspiró. La señora Grazer sonrió emocionada.
-Tu... También. ¿Nos vamos?- Dijo Millie, Jack llevaba un traje beige a juego con su vestido.
-Ajá.- Dijo él respondiendo a su pregunta.
-¡Esperad! Las fotos.- Dijo la mujer tomando una cámara. Millie rodó los ojos mientras Jack se había un face-palm.
[...]
Llegaron justo unos minutos antes de que empezará el baile, Millie iba agarrada del brazo de Jack. Antes de entrar completamente al gimnasio pudo ver como un coche de policía pasó, detrás una ambulancia. Mmmm.... Extraño.
El gimnasio estaba muy bien decorado, globos por ahí, serpentinas por allá, había una gran canparta rodeada de globos donde se podía leer "¡Feliz Baile De Primavera!".
ESTÁS LEYENDO
BAD LIFE ► Millie Bobby Brown ◄
Diversos► Bulimia ►Autolesión ►Fumar ►Tristeza ►Pensamientos suicidas ►Ansiedad ►Violación ►Cansancio ►Cyberbulling Todo esto hace que Millie tenga una mala vida. •No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora (io) •Contiene escenas no apta...