El cigarrillo desprendía la ceniza a cada calada, Millie sentía que su cerebro iba a explotar, ni siquiera el cigarrillo hacía que se dejara de sentir mal. Tenia tantas ganas de morirse... Estaba considerando el hecho de saltar de un edificio o rajarse a lo bestia como lo hizo Noah, incluso una sobredosis estaría bien.
Después de tirar el cigarro al váter junto con el vómito tiró de la válvula y se sacudió la camisa, las cosas no iban bien, pero que nada bien, y Millie no podía más, pronto saldría en todos los telediarios y periódicos como la famosilla de mierda que no pudo con el cargo de ser un personaje público y se tuvo que suicidar por cobardía.
Millie se frotó esos ojos desorbitados y miró las redes sociales en su móvil con 15% de batería. Todos estaban insultándola, ya no había ningún comentario bueno, pero al menos todos esos comentarios decían la verdad. Millie se sentía vacía, sin vida. Seguía llorando todas las noches, lloraba y lloraba hasta quedarse sin lágrimas, lo único poco que le quedaba era el pobre de Jack, que incluso viendo el penoso estado de Millie, quiso ayudarla, pero a ella eso no le servía de nada, Jack la dejaría como todos los demás, solo había que esperar.
Esperar a que se hartara y al fin la dejara para poder irse del mundo sin ningún remordimiento, sabiendo que nadie sufrió por su perdida, que a nadie le interesó o incluso que ayudó y alegró a la gente.
¿Cuando fue que empezó todo esto?
[...]
Todos sentados en un círculo en el pasto del patio. Millie apartada de los demás que hablaban del dichoso baile de primavera. Millie miraba a la nada distraída en su pequeña mente.
-¿Millie? ¿El 38 es tu talla no? Te he pedido unos zapatos.- Dijo animadamente Jack, Millie lo miró con ojos cansados. Lilia al contrario rodó los ojos.
- No me puedo creer que sigas así después de que te esté mirando con asco.- Dijo ella levantándose del suelo, todos se alertaron.- Esa niñata no hace más que estar triste y contagiarnos su maldito ánimo tristón. ¡Si no quiere ayuda es su problema, ya hemos intentado ayudarla!- Dijo al borde del llanto.
-Pero.- Intentó decir Jack, pero Lilia le interrumpió.
- Cállate, quiero que ella diga lo que piensa,¡¡Maldita sea no la defiendas más!!- Dijo alterada, Millie se levantó irritada con una mirada de asco, dispuesta a decir lo que enrealidad sentía.
-¿Quieres que hable? Bien. Me parece patético este grupo, Dios, los idiotas de Caleb y Gaten siempre jodiendo, Aidan con su mierda de salvar el ecosistema, Sadie restregandose todo el puto día con mi ex-crush, ¿Dónde quedaron esas promesas de estar siempre juntas? Dejándome por el patético de Finn. Sophia todo el puto día hablando de cosas que a nadie le importa, se cree demasiado importante. Luego Jaeden, Jeremy, Chosen y Wyatt. Creo que está claro que ellos están de sobra aquí, al igual que yo. Todos intentado siempre llamar la atención, Dios. Me recordáis tanto a mí misma, me dais asco, todos. La única razón por la que pedí perdón es porque Jack me lo pidió.- Terminó Millie con una expresión de asco total, no gritó en ningún momento, con frases firmes y decididas dijo todo lo que pensaba.
Pues lo dicho lo sacó de lo más profundo de su alma, en ese momento se sintió tan libre que apenas podía ver la decepción y pena en la cara de sus ex-amigos.
Mientras un nuevo sentimiento nacía adentro de Millie, todos los "buenos" sentimientos de ellos hacia ella desaparecieron al decir ese sincero discurso.
Todos se levantaron con un severo asco en sus caras. Yéndose uno a uno, la última en quedar fue Lilia, ya que incluso Jack se había ido por miedo.
Lilia dijo una frase que se quedó grabada en la cabeza de Millie, durante mucho tiempo.
Después se fue dejándola sola, ella se sentó de nuevo en el pasto, vio sus manos, feas y flacuchas, entonces vio lo patética que era en ellas. Había perdido todo, absolutamente todo. Aunque al menos había dicho cómo se sentía, pero... A qué precio.
Empezó a llorar."Ojalá hubieras sido tú en vez de Noah"
ESTÁS LEYENDO
BAD LIFE ► Millie Bobby Brown ◄
Diversos► Bulimia ►Autolesión ►Fumar ►Tristeza ►Pensamientos suicidas ►Ansiedad ►Violación ►Cansancio ►Cyberbulling Todo esto hace que Millie tenga una mala vida. •No se permiten copias ni adaptaciones sin permiso de la autora (io) •Contiene escenas no apta...