Trece - Incómodo ¿eh?

2.4K 197 22
                                    

-¿Entonces estás bien no?- Preguntó Lilia a la castaña.

-Estoy bien.- Dijo Millie  acabando de explicar el porqué había faltado el día anterior, obviamente había mentido diciendo que había cogido un resfriado muy fuerte.

Los demás la miraron desconfiados.

- Tienes los ojos un poco hinchados, ¿Es por la alergia?- Preguntó Sadie un poco preocupada. Millie asintió vagamente, pero la pelirroja se acercó intentando posar la mano sobre su hombro- ¿Estás segu-?

- ¡Que si, ya déjame!- Le gritó Millie interrumpiendola y llamando la atención de algunos que estaban en el pasillo. Sadie retrocedió asustada al igual que los demás. Millie se dio una cachetada interna.- Y-yo... Perdón, últimamente estoy muy estresada, y b-bueno...- Balbuceó ella nerviosa.

- No pasa nada, creo...- Dijo Sadie intentando sonreir aunque solo saliera una mueca.
Los siguientes minutos todos estuvieron en un silencio incómodo, uno que jamás había aparecido hasta ese momento.

- Incómodo ¿Eh? - soltó un desconcertado Noah.

Escucharon el timbre, debían volver a clase.

- Creo que nos tenemos que ir, adiós, recordad no tirar plásticos al suelo y usar las papeleras de reciclaje.- Dijo Aidan llevándose consigo a Noah, que se sentía confundido por lo que minutos antes acababa de pasar.

- Lo mismo.- Dijeron Gaten y Caleb despidiéndose. Sadie se fue sin despedirse de nadie, Lilia y Millie caminaron juntas al aula de ciencias.

- Eso que le has dicho a Sadie ha estado mal.- Dijo la rubia-castaña a Millie.

- Ya me disculpé, de verdad lo siento.- Dijo mirando al suelo. Lilia la miró por un momento, para después dirigir su mirada a la aula de ciencias.

- Mas te vale-

 BAD   LIFE   ► Millie Bobby Brown ◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora