QUIERO CONOCERLO

4.5K 285 120
                                    

•EL INTERROGATORIO DE SAKUMO

HACE CUATRO AÑOS

Se revolvía incomoda en su cama pues las molestias habían aumentado. Sudaba frío a causa de las náuseas y ya ni ánimos le quedaban de salir corriendo a vomitar al baño. Se inclino un poco cogiendo un basurero regurjitando lo poco que había cenado. Miro el reloj y ya eran las cinco de la mañana, no habia sentido la noche pasar, había pasado fugaz así como el resto del día.

De la mesita de noche volvió a agarrar esa prueba de embarazo casera que le había dado confirmación de todos sus malestares.

POSITIVO

Cuando esa mañana decidió comprarla y hacérsela para salir de dudas no pensó que un sin fin de emociones danzarian en su pecho. Nunca olvidaría que su corazón latió más de lo normal al saber que ahora su cuerpo era compartido por alguien más, que ella al fin volvía a tener algo suyo después de haber perdido a su familia. Ahora entendía esos malestares, antojos y vómitos matutinos que se habían convertido en una tortura.

Sonrió

Acariaba su vientre con extremada delicadeza ya que un ser frágil e indefenso dependía ahora de ella. Ahora ella tenía algo que cuidar y proteger con su vida. Nunca se imagino que ella lograría alcanzar tanta felicidad como las de sus amigas. Ahora si podría decirle a Ino sobre las molestias y náuseas matutinas o a Karui del hambre exagerada que daba a ciertos tiempos ese estado o a Temari sobre lo enojada-melancólica que podía llegar a sentirse.

Dejo el basurero en el suelo y se acurruco en su cama, envolviendose en su edredón y abrazando su vientre.

Otra náusea

Pero esta vez no fue por los cambios hormonales y físicos. Si no por pensar en quien era el padre.

—Kakashi Hatake—

Ya llevaba más de dos semanas que no le dirigía la palabra. Ya llevaba más de dos semanas que ella había tomado la decisión de alejarse de él sin dar una explicación. Por su bien, por el de el, muchos problemas tenía ya en sima el Hokage para agregarle otro más. Ella, ella le había causado problemas con los consejeros que sospechaban que el mantenía una relación con una kunoichi proveniente de un clan de civiles ¡Que escándalo!. El Hokage debe unirse con una Kunoichi proveniente de un clan de renombre con Kekken Genkais o habilidades especiales de renombre, un clan de renombre simple y sencillamente. Escucho decir a Homura.

Recordaba esa conversación que hizo que ella se alejara de él sin más explicación. Después que ella tuviera su último encuentro íntimo con él y ella le dejase sin más explicación a la mañana siguiente en esa habitación fría y espacio que era la habitación de Kakashi. Después que ella se tragara todo lo que sentía por él, porque tenía miedo y fue cobarde y en vez de hablar las cosas prefirió dejarlo así no más.

De todos modos ellos no le habían puesto nombre a lo suyo así que podía deshacerse sin más explicación.

Pero quizás alejarse sin más y hacer como si nada hubiera pasado hubiera sido más fácil si ella no estuviera esperando un hijo de él.

¿Ahora que haría? ¿Como le diría? ¿Lo aceptaría? ¿La comprendería? ¿Lo amara? ¿La amaba?. Esas preguntas le revolvían más su estómago y no sólo eso, si no que su corazón también.

NO DEBE CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora