SOLO UN ABRAZO

3.6K 253 147
                                    

•BERENJENA EN UN BERENJENAL•

Tan solo recordar su respiración sobre su cuello hacia que cada vello de su piel se erizara. Su corazón latiendo a mil con cada roce que sus duros y ásperos dedos hacían con delicadeza, contrarrestando el sentir de sus manos duras y cayosas. ¿Que ubiera pasado si Obito no ubiera aparecido de repente? ¿Ubiera sucumbido de nuevo a Kakashi y se ubiera entregado a él nuevamente?. ¿Le ubiera dicho la verdad?.

Suspiró cansada , mientras su taza de café mañanero humeba tranquilo, dándole los buenos días.

-¡Sakumo-kun cinco minutos y salimos! -Grito desde la cocina.

-¡Vale! -Respondió saliendo un pequeño con el uniforme ya típico del parvulario de Konoha -¿Oye en que piensas? -Pregunto el menor al ver el semblante pensativo e inquieto de su progenitora.

-Tsunade-sama quiere que me presente ahora en su oficina - respondió dando un último sorbo a su taza de café.

-¿volvedas al hospital? -Pregunto un poco triste -Nuevamente me quedade solo pod las noches ¿ciedto?.

Sakura levantó la mirada de su taza típica de la mañana. Mirando que Sakumo le miraba triste.

-No podemos vivir de mis ahorros toda la vida amor mío -Trato de consolarlo -Además que la aldea me necesita.

-Eso decías en Suna. Puedo vended mis juguetes si nos hace falta dinedo -Respondió con los mofletes inflados -No me gusta que tlabajes tanto mami. Siemple pasas cansada y hay noches que no las pasabas con migo en Suna. Dijiste que aquí en tu aldea todo sedia difedente.

Sakura sonrió intentando calmar a su pequeño.

-Y lo será. No trabajare tantos turnos como en Suna. Y te prometo que haré lo posible por no trabajar de noche ¿Vale? -Acomodando su gorro de Totoró y besando su frente, logró sacarle una sonrisa triste.

-¿Sabes como sedia más fácil todo? -Sakumo hablo dirigiéndose a la sala.

-Haber dime -Pregunto tras de él Sakura. Agarrando su bolso y guardando sus llaves.

-Encontlad a mi papá y que el nos ayude -Hablo inocente calzandose sus sandalias.

A Sakura se le estrujo el corazón y su estómago al escuchar tales palabras. No dijo nada solo le sonrió a Sakumo en silencio.

- • -

-El hospital a cambiado mucho desde que te fuiste. Hemos tenido más ninja que se han querido especializar en médicos gracias a ti. Quieren seguir tu ejemplo. Shinobis, civiles... ¡Sakura haz marcado una nueva era frentesota!... -Hablaba Ino con emoción. Observando el deje de tristeza de su amiga que caminaba tras ella sin decir ni una palabra -¿Otra vez pensando en "El" ¿Cierto? -Ese El, Sakura ya sabía a quién se refería. Y para mantener las apariencias y el anonimato de su amante habían optado por llamar a Kakashi con el simple pronombre de "El".

-¿Que? -Pregunto con sorpresa siendo sacado de sus pensamientos. Y en efecto era el Hokage que rondaba en ellos.

-¡Oh vamos Sakura! ¡Enserio! -Rodó sus ojos y la encaro con cierto cabreo -Si tantas ganas tienes de follartelo nuevamente debería...

-Casi lo hacemos ayer nuavemente -Terminó su oración. Interrumpiendo a Ino. La rubia no pudo ocultar su expresión de sorpresa.

-Oh mierda -Dijo soltandole de su agarre -Sakura, mira sabes que lo tuyo con Kakashi ya no puede ser desde el primer momento que decidiste ocultarle a Sakumo-chan. Sabes que no te juzgo y que siempre tendrás mi apoyo pero...

NO DEBE CONOCERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora