Cap. 1: El regreso (por Boruto)

18.5K 498 386
                                    

POV Boruto

-Sensei ¿qué siente cada vez que vuelve a casa?

El largo tiempo que tardó en responder me hubiera preocupado, de no tratarse de Uchiha Sasuke...

-¿Qué  sientes tú?

-¿Está evadiendo mi pregunta con otra?

-Mph.

Luego de pronunciar su característico monosílabo, dejó la conversación allí.

Miré al suelo, suspiré y levanté la cabeza mirando lo que tenía frente a mis ojos: el camino que me conducía a mi hogar.

-No lo sé. Es una mezcla de emociones- trataba de gesticular para expresarme mejor- Es decir... me siento feliz por volver a ver a mi familia y amigos... pero estoy algo nervioso.

-Es normal. Uno tiene cierta expectativa sobre como va a ser recibido, o la impresión que generará en sus seres queridos. Todo porque ellos nos importan, nos importa su opinión- apoyó su única mano sobre mi hombro, transmitiéndome algo de esa inmutable paz que irradia- Con el tiempo lo controlarás mejor, o en su defecto te conocerás mejor como para...

No dejé terminarlo que apoyé mi mano sobre la suya. Regalándole una sonrisa y un 'gracias'.

A lo que él pareció corresponder con una imperceptible y milimétrica sonrisa también.

Pasar tanto tiempo con Sasuke-sensei forjó un poco mi carácter. Es decir, en verdad soy algo más serio que hace unos años.

Pero sin llegar a su extremo de no demostrar afecto jeje.

-Ahora que lo dices... estoy un poco ansioso por ver a Sarada...

Algo comenzó a inquietante aún más.

No es que me haya olvidado de Sarada (de haber tenido que hacerlo, me hubiese salido en pésimo sentido) si no que, no pensé en que debería decirle después de lo que pasó cuando nos despedimos.

Actualmente debe odiarme. Y debo enmendar eso.

El sonido de apertura de la puerta de la habitación del Hokage me sacó de mis pensamientos.

Ahí estaba él. Sonriente como va siempre.

Nos dio la bienvenida.

-¡Boruto! ¡Sasuke! ¡Que alegría que estén aquí!

-Gracias viejo. Me alegra verte también.

-Mph.

Antes de poder articular otras palabras, giré mis ojos y allí estaban.

A un lado de la puerta se encontraba mi viejo equipo.

-¡Boruto¡ ¡Me alegra mucho verte!- mientras mi sensei me alborotaba los pelos y me tomaba del cuello.

-Yo también estoy contento Nii-chan

-Me alegro que estés aquí amigo. En verdad te extrañé.

-Yo también te he echado de menos Mitsuki- un choque de puños fue más que suficiente para ponernos al día.

Pero con Sarada la cosa fue distinta. Sólo nos miramos a los ojos.

En silencio.

BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora