El rubio y la azabache estaban en un intercambio de puños.
Pero más que una pelea, parecía una obra de teatro.
Ninguno tenía el valor de aumentar el nivel de la batalla.
El Uchiha mayor comenzaba a impacientarse por la molestia que le generaba la situación.
Naruto: ¿Notaste lo mismo?
Sasuke: Sí.
Naruto: ¡Boruto, Sarada. Deténganse!
Ambos adolescentes frenaron la batalla y miraron sorprendidos al Hokage, quien apareció a su lado de repente, junto con su amigo Sasuke.
Naruto: Entiendo que no quieran pelear entre ustedes. Pero un ninja debe estar preparado para todo. Así que para asegurarme de que lo entiendan, Sarada, debes golpear con tu súper fuerza a Boruto en la cara o el torso.
Sarada: ¡¿QUÉ?!
Sasuke: Boruto, debes impactar un rasengan contra Sarada.
Boruto: !!!
Naruto: Y para que sepan que hablanos en serio, si uno de los dos se niega o se deja ganar, destituiré a ambos de su cargo como ninja...
Los jóvenes estaban shockeados.
¿Estos eran sus padres?
Naruto: Ahora sí. Continúen...
Acto seguido, ambos héroes de la última guerra ninja, volvieron a tomar varios metros de distancia.
Luego de reiniciar el intercambió de golpes, los jóvenes comenzaron a discutir.
Boruto: Sarada, no quiero golpearte...
Sarada: Yo tampoco, pero ¿qué opción tenemos?
Boruto: Puedo dejarme golpear y acabar rápido con esto. ¡Pero promete no ser tan dura!
Sarada: No baka. Lo notarán y dejaremos de ser ninjas para siempre.
Boruto: ¿Crees que es verdad?
Sarada: ¡Claro que es verdad! Miles de ninjas se mueren por ser entrenados por nuestros padres ¿y nosotros le respondemos así?
Boruto: Mhhhh, buen punto. Por otro lado, quiero hablar de otra cosa...
Sarada: ¿Sobre qué?
Boruto: Me refiero a lo que pasó la última vez...
Ahora se encontraban chocando sus kunai.
Sarada: ¿Eh?
Boruto: Tú sabes...
Sarada: No te entiendo si no eres claro baka.
Boruto: ¡El beso Sarada!
La Uchiha se desconcentró por un segundo y el kunai de Boruto rozó su rostro.
Boruto: ¡Lo siento!
Sarada: Shhhh, baka ¿en qué tipo de batalla los contrincantes se piden disculpas?
Boruto: Lo siento.
Sarada: ¡¿Qué acabo de decirte?!
Boruto: Jajaja de acuerdo. Pero ya en serio. Debemos hablarlo.
Sarada: De acuerdo. Lo lamento.
Boruto: ¿Por qué te disculpas? Fue un accidente ¡y nada más!
ESTÁS LEYENDO
BoruSara II
FanfictionBoruto vuelve de un viaje de entrenamiento con Sasuke, y Sarada mantuvo un intensivo entrenamiento con el Hokage. El largo tiempo separados influirá en su relación. Junto con el destino del planeta, el cual es muy oscuro...