Cap. 21: Soda pop

2.7K 147 187
                                    

La división 2 de las Fuerzas Aliadas Shinobi, al mando de Shikamaru, fue transportada al enorme desierto del País del Viento.

Una vez llegada la 2da División, Shikamaru divisó a su oponente: una Ootsutsuki femenina de cabello corto y vestida con finos velos de seda.

Antes de que pudieran diseñar un plan, Urashiki apareció y convocó a cientos de Zetsu Blanco para la batalla.

Urashiki: Ehhh Kitsuya... traigo una pequeña ofrenda para usted.

Kitsuya: Acepto tu ofrenda. Pero más vale que estos seres asquerosos no traten de acercarse a mí. Si tocarán mi vestido los aniquilaré.

Urashiki: Como sea. Hasta la próxima.

El hijo del Rey Ootsutsuki se marchó por el portal que vino mientras Shikamaru observaba la situación.

Shikamaru: Que flojera...

Temari: ¿Cuál es el plan?

El líder del Clan Nara comenzó a dirigirse hacia toda su división.

Shikamaru: Escuchen todos. Temari, Gaara, Hanabi y yo lucharemos directamente contra el Ootsutsuki. El resto de la división se encargará de los Zetsu Blancos ¿enterado?

Toda la 2da División gritó y fueron a la carga a por los Zetsu Blancos.

Shikamaru: Ahora, ustedes tres escuchen. No sabemos que clase de habilidad extraterrestre posee. Así que peleemos con cautela. Gaara y Temari comandarán las primeras ofensivas con ataques a distancia. Hanabi, tú te encargarás del combate cercano pero procura hacerlo de forma prudente.

Hanabi: ¡Sí!

Gaara: De acuerdo Shikamaru.

Temari: ¿Tú que harás?

Al terminar de pronunciar esas palabras Temari, pudo oírse un "psssss".

Era Shikamaru quien destapó una gaseosa y comenzó a beberla.

Temari: ¡¿Tienes que ser tan flojo incluso en esta circunstancia?!

Shikamaru: Oye... estamos en un desierto ¿recuerdas? hace un calor increíble...

Gaara: Ahhhhhh. Será mejor que no bajemos la guardia.

La Ootsutsuki se acercó a los cuatro shinobi que aún no entraban en la batalla.

Kitsuya: ¿Quién será mi oponente?

Shikamaru: Nosotros nos encargaremos de tí.

Kitsuya: Debes tenerlo claro para hablarle así a un ser superior... terminemos con esto rápido. No quiero mancharme la vestimenta y este lugar es asqueroso. Te hace sudar...

Temari: Oye ¿por qué no le invitas un sorbo de tu gaseosa?

Shikamaru: Mph.

El líder Nara le dio el último trago a la soda y la lanzó contra la Ootsutsuki, manchándole los finos velos de seda que llevaba.

Kitsuya: ¿Qué... acabas... DE HACER?!

Acto seguido, la enemiga se rodeó de un chakra de color verde y varias Gudōdama en su espalda.

Sus ojos pasaron del balnco del byakugan a una pupila azul rodeada por un iris con forma de flor de color azul y blanca.

Hanabi: ¡Tenseigan!

Gaara: ¿Cómo?

Hanabi: Es la forma más evolucionada del Byakugan. Algo así como pasar del Sharingan al Mangekyo Sharingan.

BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora