Sarada: ¿Rokudaime-sama será nuestro tutor?
Naruto: Así es. El mismo shinobi que entrenó al equipo 7 con anterioridad será el encargado de ustedes dos.
Boruto: ¿Y cuándo empezará el entrenamiento?
Sasuke: Yo aconsejaría que en este instante.
Naruto: No veo porqué no...
Ambos adolescentes voltearon a mirarse.
"LA CITA DE ESTA NOCHE" pensaron.
Boruto: M-mp-momen... to... ¿n-no sería mejor... empezar al menos mañana?
Sarada: N-Nanadaime-sema... n-no quisiera contradecirlo pero... pero creo también que empezar mañana sería mejor.
Shikamaru: Mientras más tiempo le dediquemos al entrenamiento, más resultados dará. Lo conveniente sería hoy mismo.
Naruto: ¡Está dicho entonces! Mitsuki, sígueme.
El Hokage Naranja abrió una ventana del despacho y ambos salieron por allí.
Sasuke alegaba que tenía cosas más importantes que hacer, desapareciendo.
Shikamaru debía terminar unas cosas en lugar del Hokage quien ayudaba a Mitsuki en su entrenamiento.
Dejando solos a los tres involucrados.
Kakashi: Nos encontramos en el campo de entrenamiento de los tres troncos.
Y dicho eso, el hijo del Colmillo Blanco se marchó.
-----------------------
El Hokage y Mitsuki se encontraban caminando sobre el Monte Hokage.
Mitsuki: ¿Por yo Nanadaime-sama? Es decir, Boruto es su hijo y Sarada su pupila...
Naruto: Porque hay algo que quiero que manejes a la perfección durante esta guerra. Y de momento el único que puede ayudarte con eso soy yo.
Al albino le llamó mucho la atención lo que decía Naruto.
Luego de caminar unos kilómetros más para estar algo alejados de la aldea, se detuvieron.
Naruto: De acuerdo. Quiero que me ataques con todo lo que tengas.
Mitsuki: Sí.
Dicho esto, Mitsuki se dirigió hacia el mandamás de la aldea a toda velocidad.
Mitsuki: ¡Raiton: Hebi Mikazuchi!
Naruto esquivó muy fácil el ataque.
Las serpientes de electricidad se materializaron en verdaderas serpientes que viraron su rumbo siguiendo al Nanadaime.
Naruto: Bonita distracción.
El Hokage esquivaba los ataques con suma facilidad.
Mitsuki: ¡Futon: Toppa!
Naruto: ¡Yo sé que esto no es todo Mitsuki!
Mitsuki: ¡Sen'ei Jaso!
Muchas serpientes salieron del suelo que rodeaba al Hokage, amarrándolo y arrastrándolo hacia abajo. De forma que estuviese clavado al suelo.
Una vez inmovilizado, Mitsuki le lanzó una serpiente eléctrica que dio de lleno.
Pero no era más que un clon de sombras que desapareció tras el golpe.
El verdadero Naruto estaba apoyado tranquilamente sobre un árbol observando todo.
Los minutos pasaban y Mitsuki no podía si quiera acercárcele al Hokage.
ESTÁS LEYENDO
BoruSara II
FanficBoruto vuelve de un viaje de entrenamiento con Sasuke, y Sarada mantuvo un intensivo entrenamiento con el Hokage. El largo tiempo separados influirá en su relación. Junto con el destino del planeta, el cual es muy oscuro...