La División Shinobi número 3 fue enviada a través del pergamino hacia los fríos bosques nevados del País del Hierro.
Choji: Brbrbrbrbrbr... de todas las ubicaciones de los pergaminos ¿teníamos que caer en la más fría?
Kankuro: Mierda... con toda esta nieve mis marionetas se van a averiar.
A: ¡BASTA DE QUEJARSE Y OBSERVEN!
Donde el ex-Raikage señalaba podían verse las hordas de Zetsu Blancos cayendo desde los portales de Urashiki.
Urashiki: Y recuerda Yumuya... aunque no lo parezcan, son peligrosos.
Yumuya: No te preocupes cariño. Serán pronto parte de mi colección de muñecos.
A: ¡Escuchen! ¡Kankuro de la Arena! ¡Akimichi Choji! ¡Metal Lee! ¡Formaremos un equipo de cuatro contra el enemigo! ¡EL RESTO BATALLARÁ AHORA MISMO CONTRA LOS ENEMIGOS BLANCOS!
Al grito del anterior Raikage, toda su división fue a la carga de los Zetsu Blancos.
Mientras que una vez que la Ootsutsuki de pelo y vestido largos descendió a la altura del piso, los cuatro shinobi se le aparecieron.
A: ¡Atacaremos todos al mismo tiempo! ¡Tenemos la ventaja numérica!
Yumuya: Ohhhhh ¡veo que no sabes contar cariño!
La Ootsutsuki elevó sus manos y aparecieron desde el piso cuatro títeres que llevaban ropas oscuras, una cinta con el emblema del Clan Ootsutsuki en sus frentes y toda la cara vendada (a excepción de uno de los títeres el cual tenía ojos).
Los cuatro títeres transformaron sus brazos en espadas y fueron a luchar contra cada uno de los cuatro shinobi.
El títere que poseía ojos se centró en pelar contra A. Mientras que Choji, Metal Lee y Kankuro con los otros tres.
Kankuro: ¡Son títeres! ¡Ya he luchado contra ellos antes!
A: ¡Entonces vamos a darles una paliza a estos muñecos!
El ex-Raikage activó el Raiton Chakura Mōdo y comenzó la lucha contra el títere.
Golpeó al muñeco con su enorme velocidad, rompiéndolo en varios pedazos.
A: ¡Y ahora sigues tú Ootsutsuki!
Kankuro: ¡Espera A! ¡Pueden reconstruirse!
De no ser por la advertencia de Kankuro, el títere hubiese acribillado al 4to Raikge por las espaldas. Pero este logró esquivarlo.
A: Y se reconstruyen muy rápido.
Metal Lee: ¡No hay problema! ¡Los destruiremos mil veces si así lo amerita!
El joven estaba a punto de destruir al títere de una fuerte patada, pero perdió el equilibrio cayéndose.
Fue Choji con el Bubun Baika no Jutsu quien lo salvó, pero la espada del títere se clavó en su mano izquierda.
Choji: ¡AHHHH!
Kankuro: ¡Choji! ¡Lee! ¡¿Están bien?!
Metal Lee: ¡Sí!
Choji: Dolorido. Pero sí.
Las marionetas de Kankuro superaban por mucho en número al títere con quien luchaba.
Kankuro: ¡Luego de esto no podrás reconstruirte!
Cuando el shinobi de Sunagakure envió a sus marionetas, estas no atinaron al objetivo dejando descubierto a Kankuro quien esquivó de milagro el ataque de espada del títere de Yumuya.
ESTÁS LEYENDO
BoruSara II
FanficBoruto vuelve de un viaje de entrenamiento con Sasuke, y Sarada mantuvo un intensivo entrenamiento con el Hokage. El largo tiempo separados influirá en su relación. Junto con el destino del planeta, el cual es muy oscuro...