Cap. 33: La triste historia del Clan Uzumaki

2.8K 150 69
                                    

Sasuke: Debemos apresurarnos a hacer algo. Kaguya está recibiendo una paliza.

Al voltear su cabeza el Uchiha vio a su amigo en la posición similar a la cual entra en el modo Kurama.

Naruto: ¡Kurama! ¡Estoy listo!

Kurama: ¿Estás seguro de esto Naruto? Recuerda que no hay vuelta atrás...

Naruto: Si tú estás dispuesto, yo lo he estado siempre. Desde el momento en que fui nombrado Hokage... ¡NO! Desde el momento en que decidí convertirme en Hokage.

Kurama: Jajaja así se habla tonto. Por mí está bien. Empezaste tu vida atado a mí y no voy a abandonarte en la muerte...

Naruto: Gracias amigo. Nuestra historia no empezó como la mejor. Pero si tuviera que volver a nacer, elegiría volver a ser tu Jinchūriki.

Kurama: Lo mismo digo. Pero basta de cursilería.

Naruto: Sí.

El Hokage comenzó a elevar su chakra al máximo.

Sasuke estaba sorprendido por la cantidad de chakra que emanaba su amigo.

Sasuke: ¡¿Qué es esto?! ¡¿De dónde sale tanto chakra?!

Naruto: ¡AHHHHHHHHHHHH!

La cantidad inmensa de energía mandó a volar incluso a Sasuke unos cuantos metros.

Onishiki mientras tanto, estaba golpeando una y otra vez a Kaguya, haciéndola sangrar por la boca.

Onishiki: ¡Eres repugnante! ¡Aliarte con seres tan inferiores! ¡¿Para qué?!

Kaguya: No puedo permitir que sigas disponiendo de cada ser vivo que existe. Es por eso que diseñé un plan para vencerte cuando estaba en La Tierra.

Onishiki: No seas estúpida Kaguya. Tu y un par de soldados no podrían ni hacerme cosquillas. Ahora tendrás lo que te mereces.

El Ootsutsuki comenzó por apretar fuertemente el cuello de Kaguya.

Onishiki: Pero descuida. No voy a matarte. Con la cantidad de gente que perdí en esta guerra, necesitaremos nuevos integrantes en el Clan...

Kaguya: Prefiero... estar... muerta...

Cuando la inmensa energía que despedía Naruto llegó hasta Onishiki, este se vio obligado a soltar a Kaguya y dejarla caer.

Onishiki: Aún no he terminado.

A toda velocidad se dirigía a golpear al Hokage.

Cuando llego a donde esté se encontraba, recibió un puñetazo que lo mandó a volar.

Sasuke: ¡A penas pude ver cuándo lo golpeó!

El Uchiha se acercó a su amigo.

Sasuke: ¡¿Qué es esto Naruto?!

Sasuke: ¡¿Qué es esto Naruto?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora