Cap. 17: Amor Uchiha

6.1K 286 409
                                    

Sasuke: De acuerdo... ahora me vas a tener que dar una buena razón para estar con mi hija...

El Uchiha activó su Mangekyo Sharingan e invocó a su Susano'o de forma completa. Dejando a Boruto en el piso. Diminuto.

Boruto: Escuche Sensei... yo...

Sasuke: Vas a tener que ponerte a mi altura si quieres que te oiga... ¿cómo piensas hacerle frente a un enemigo mucho más grande que tu? ¿así es como piensa proteger a Sarada?

Boruto: Mierda...

El pelinegro se encontraba a en el centro de la gema en la frente del Susano'o.

El rubio mordió su dedo pulgar y utilizó su sangre para hacer un jutsu de invocación.

Boruto: ¡Kuchiyose no Jutsu!

El Uzumaki había convocado a una serpiente roja gigante, la cual tenía una cicatriz y en el ojo derecho.

Boruto: ¡Garaga!

El Uchiha se sorprendió al ver la invocación de su alumno.

Sasuke: Te la tenías guardada eh mocoso...

Garaga: ¿Dónde mierda estoy? ¿Tú otra vez niño tonto?

Boruto: Escucha Garaga... no te invocaría si no fuese porque realmente necesito de tu ayuda. Mira hacia adelante.

La serpiente observó a la cara al enorme Susano'o de Sasuke.

Garaga: Nada mal... ¿qué se supone que es esta cosa? ¿un samurai de chakra?

Boruto: Algo por el estilo. Solo necesito que le lances tu veneno y lo conviertas en piedra...

Garaga: Esto te costará caro mocoso...

Boruto: Amigo... si no gano esta pelea, ya nada tendrá sentido...

Garaga: Al diablo... como sea...

La serpiente le lanzó el veneno al Susano'o de Sasuke, convirtiéndolo lentamente en piedra.

Sasuke: ¡¿Qué demonios?!

Boruto: ¡Ahora!

El rubio saltó desde la cabeza de su invocación hasta la cabeza el Susano'o donde se encontraba el Uchiha.

Boruto: ¡Kage Bunshin no Jutsu!

Varios Borutos estaban en el aire dirigiéndose directamente hacia su maestro.

Sasuke: ¡Tonto! ¡He peleado contra esa técnica millones de veces!

Boruto: ¿Sí? ¿Pero lo hiciste de esta forma?

Sasuke: ¿Eh?

El rubio hizo un sello y todos sus clones se rodearon de una nube de humo.

Boruto: ¿Qué tal ahora? ¡Haremu no Jutsu!

De repente, todos los clones de Boruto se transformaron en Sakura en bikini.

De repente, todos los clones de Boruto se transformaron en Sakura en bikini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora