Recién era solo el medio día cuando Boruto y Sasuke llegaron a la Aldea Escondida entre las Nubes.
Boruto: Tiempo récord ¿verdad? nuestro entrenamiento de velocidad dio sus frutos.
Sasuke: Así es. Cuando luchaste con Sarada, noté que podías esquivar sus ataques. Lo cual no era nada sencillo sabiendo que posee el Sharingan de 3 tomoes.
Boruto: Jeje...
Sasuke: No obstante, sigues siendo un enclenque. No le acertaste casi ni un golpe.
Boruto: ¡Oiga! Es difícil golpear a alguien con un rostro tan bello...
Sasuke: ¿Qué dijiste?
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de rubio.
Boruto: ¡NADA! ¡NADA!
Sasuke: Realmente no te escuché. Dime por favor que fue lo que dijiste.
Boruto: ¡Qué aún soy un enclenque y debo mejorar!
Sasuke frunció el seño en síntoma de confusión.
Sasuke: Es lo que acabo de decir... ahhh los niños son cada vez más tontos...
Boruto: Pero ¿por qué tuvimos que venir hasta aquí para seguir con el entrenamiento?
Sasuke: Alguien de Kumogakure nos ayudará con ello.
Boruto: Excelente. Pero Sasuke-san...
Sasuke: Dime.
Boruto: ¿Le parece si comemos algo? ¡muero de hambre!
Sasuke: Almuerza y dirígete a los campos de entrenamiento que están por fuera de la aldea. Nos vemos allí en una hora.
Boruto: ¿Y usted que hará?
Sasuke: No te importa.
-------------
Darui: ¡Adelante!
La puerta de la oficina del Raikage se abrió e ingresó el Uchiha.
Darui: ¡Uchiha Sasuke! Es raro tenerte aquí...
Tanto el actual Raikage como el Yondaime Raikage allí presentes se asombraron.
Sasuke: Buenas tardes.
A: ¿Qué te trae aquí Uchiha? No eres de los que pasan a saludar.
Sasuke: Vengo a notificar dos cuestiones de vital importancia de parte de Konohagakure.
Darui: ¿Quieres tomar asiento? Te oímos.
Sasuke: Prefiero parado, gracias.
La primera cuestión es que Urashiki, el Ootsutsuki que escapó luego del ataque de los exámenes Chuunin, está rondando esta región y vengo a pediros permiso de accionar en caso de avistarlo...El actual Raikage juntó miradas con A, y ambos asintieron con la cabeza.
Darui: Viendo que eres el único shinobi con la capacidad de librar una batalla espacio-temporal, tienes el permiso.
Sasuke: La segunda cuestión es que yo personalmente necesito de su ayuda.
A: ¡JA! ¿Uchiha Sasuke pidiendo ayuda? Eso sí que no me lo esperaba.
Darui: ¿Qué es lo que necesitas Sasuke?
Sasuke: Verán... yo soy el encargado del entrenamiento de Boruto...
Darui: El hijo de Naruto ¿verdad?
Sasuke: Así es...
A: ¿El mocoso que hizo trampa en los exámenes Chuunin?
ESTÁS LEYENDO
BoruSara II
FanficBoruto vuelve de un viaje de entrenamiento con Sasuke, y Sarada mantuvo un intensivo entrenamiento con el Hokage. El largo tiempo separados influirá en su relación. Junto con el destino del planeta, el cual es muy oscuro...