Cap. 2: El regreso (por Sarada)

8.9K 369 100
                                    

Una Sarada agotada y con su sharingan activado hace rato ya, le lanzaba golpes a diestra y siniestra, mientras el rubio se limitaba a esquivarlos todos.

POV Sarada

-Nada mal Sarada. Has mejorado mucho.

-Eso no es cierto. Si lo fuera, podría aunque sea golpearte...

-No digas eso. Realmente me estoy esforzando por esquivarlos. Si me distrajera por algún momento, me golpearías. Y sabes que eso sería mi fin.

Caí al suelo de rodillas, desactivando mi poder ocular.

-Creo que es suficiente por hoy.

-¿Sabe algo de ellos?

-¿De Boruto y Sasuke? Que llegarán pronto.

Me levanté, sacudí mis ropas y me acerqué al Nanadaime.

-Ahora que lo mencionas, antes de venir a entrenar, llegaron dos cartas a mi despacho. Una era de tu padre, y otra de Boruto.

-¡¿Y qué decían?!

Pasar tanto tiempo con el Nanadaime ha influido en mi forma de ser. Ya no soy tan seria como antes. O por lo menos, desarrollé aún más el sentido del humor.

Aunque aún no se me de bien eso de sonreír al estilo Uzumaki.

Digo estilo Uzumaki por esas sonrrisotas características del Nanadaime y de Boruto.

Realmente me transmiten mucha calidez...

-Mhhh bueno, la de Sasuke era algo confidencial. Lo lamento.

Suspiré. Pues no podía hacer otra cosa.

Era otra semana que no sabía absolutamente nada de mi padre,más que los saludos que me trasmitía el Nanadaime de su parte.

-Pero puedo darte la de Boruto si quieres...

Toda mi atención se fijó en lo que decía mi mentor.

-Pero... ¿a caso no está dirigida a usted y su familia? ¿por qué debería leerla?

-Boruto suele mandar saludos a sus amigos. Hace dos semanas escribió algo para Mitsuki. Quizá hoy sea tu turno.

"Mi turno".

¿Qué querría decirme Boruto en estos momentos y a la distancia?

-Mhhhhhh. No lo sé...

-Toma...

-¿La tuvo aquí todo este tiempo?

-Es que iba a leerla de camino y lo olvidé jejeje...

-De acuerdo. La tomo ¡pero luego se la devolveré!

-Jaja Sarada. No te preocupes por eso. Ahora debo irme a la oficina. Nos vemos mañana para otro entrenamiento.

-¡Sí Hokage-sama!- dije poniéndome firme.

-Ahhhh que niña- mientras pasaba su mano por la nuca- que me digas Naruto.

-N-n-no puedo Nanadaime...

-Fufufu. De acuerdo. Me marcho.

Aún quedaba tiempo para la cena y cocinaba mamá. Por lo que fui a visitar a Chō-chō para comentarle sobre la carta.

...

-¡¿Te envió una carta a ti?! ¡Es muy romántico!

-Oye, oye, la carta no es PARA MÍ. Es una de las tantas que le ha enviado al Nanadaime. Pero esta vez, me la encargó...

BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora