Por alguna extraña razón, siempre que han habido funerales en Konohagakure, llovió.
Esta no era la excepción.
Pero sí la excepción de la extraña razón.
Pues, yo creó que el cielo se mimetizó con Boruto, y también comenzó a llorar.
Allí se encontraba el rubio, en las primeras filas, devastado por la pérdida.
El funeral fue muy concurrido. Por lo sucedido con los robots, varias personas habían perdido la vida.
Pero de no ser por Naruto, casi todos la habrían perdido.
Nuestra Uchiha se encontraba allí, unas filas más atrás, desde donde podía observar al rubio en su duelo interno.
Llevó el puño a su pecho y pensó "espero no esté sufriendo mucho".
La lluvia era intensa. Sin una sola pizca de viento, pero sí mucha lluvia.
Eso hizo que la multitud, luego de rendir homenaje, se dispersara rápidamente.
Sakura y Sasuke, que caminaban lentamente bajo el mismo paraguas, se acercaron a su hija.
Sakura: Sarada, tu padre estará en la oficina de Naruto. Y yo iré al hospital para seguir monitoreando a los lesionados de ayer. Así que no nos esperes en casa hoy.
Sarada: Sí Mamá.
Al ya haber menos gente en el cementerio, Sarada buscó a su amigo con la mirada.
Pero no se encontraba parado donde antes estaba.
Continuó girando su cabeza, cubierta por el negro paraguas, para ver si encontraba a su querido rubio.
Luego de una intensa búsqueda,lo divisó.
Se encontraba sólo, y parado frente a la tumba de su amigo Denki.
Estaba completamente mojado.
Se acercó lentamente y lo arribó por la espalda.
Sarada: Boruto...
Boruto: ...
La Uchiha podía observar como su amigo lloraba.
Tan intenso era su pesar, que sus lágrimas se distinguían de las gruesas gotas de lluvia.
Sarada: ¿Quieres estar solo?
El rubio sólo atinó a mirarla con sus azules ojos empapados, y ladeó la cabeza lentamente.
Indicando que necesitaba compañía
Su compañía.
La pelinegra se acercó aún más, y situó el paraguas por debajo de la cabeza de ambos.
Quizá un poco inútil para el rubio quien se encontraba completamente mojado.
Pero ella no quería dejarlo sólo y triste ahí.
Se aferró a su brazo izquierdo, y apoyó la cabeza en el mojado hombro de su amigo.
Durante los minutos que estuvieron allí, la Uchiha sólo observaba con tristeza e impotencia, como su tonto rubio lloraba en silencio.
Quería abrazarlo, o consolarlo, o ayudarlo. O lo que fuese. Pero que mejore.
Quería ver esa sonrisa que siempre la hacía perder la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BoruSara II
FanficBoruto vuelve de un viaje de entrenamiento con Sasuke, y Sarada mantuvo un intensivo entrenamiento con el Hokage. El largo tiempo separados influirá en su relación. Junto con el destino del planeta, el cual es muy oscuro...