Cap. 20: Mal bicho

2.8K 166 47
                                    

La división 1 de las Fuerzas Aliadas Shinobi, al mando de Darui, fue transportada a las montañas cercanas a Kumogakure.

El Ootsutsuki, que contaba con mucho bello facial. Tenía muy largas la barba, las cejas y el bigote.

Luego de ser enviado allí se sorprendió al ver como todo un ejercito apareció frente a sus ojos debido al ninjutsu espacio-tiempo del gran pergamino.

???: Vaya táctica la de separarnos... al parecer son una forma de vida más avanzada de lo que creíamos.

De un portal a su lado apareció Urashiki.

Urashiki: ¡Oroshiki! Ya que estás algo viejo, te traigo un poco de ayuda...

Acto seguido, Urashiki mediante muchos portales comenzó a invocar una gran cantidad de Zetsu Blanco al campo de batalla.

Oroshiki: Si no fuera porque tu padre es El Todopoderoso ya te habría dado una lección mocoso insolente...

Urashiki: Bla... bla... bla... basta de cháchara y demuestra porque eres el consejero de mi padre.

Dicho esto, Urashiki abandonó el campo.

Oroshiki y los Zetsu Blanco comenzaron a avanzar contra la 1ra División.

Darui: De acuerdo ¡Shinki de la Arena, Akimichi Cho-cho, Aburame Shino! Nosotros formaremos un equipo de 4 que peleará exclusivamente contra el Ootsutsuki.

Shinki: Excelente.

Cho-cho: ¡Sí!

Shino: ¡Enterado Raikage-san!

Darui: ¡El resto de los shinobi se encargará de librar la lucha contra los Zetsu Blanco y evitará que interfieran con nuestra pelea!

Todos los ninjas de la 1ra División asintieron fuertemente.

Oroshiki: Muy buenas tardes a todos. Tendrán el honor de ser asesinados por la mano derecha y vocero oficial de Rey Ootsutsuki Onishiki.

Cho-cho: Con esa vestimenta tan ridícula solo nos matarás de la risa.

Shino: Cho-cho...

Darui: ¡PRIMERA DIVISIÓN! ¡A LA CARGA!

La batalla entre shinobi y Zetsu Blanco había comenzado.

Darui: Shinki, con tu arena nos proveerás el apoyo en cada uno de sus movimientos.

Shinki: ¡Sí!

Darui: Aburame Shino, tú atacarás a distancia mientras Cho-cho y yo nos encargaremos del combate cercano.

Cho-cho: ¡Sí!

Shino: Perfecto.

Oroshiki: No voy a dejarlos pensar mucho más ¡así que allí voy!

El Raikage lanzó una serie de shuriken electrificados.

El ser celestial los esquivó con gran facilidad en pleno vuelo.

Cho-cho: ¡Bubun Baika no Jutsu!

La joven expandió todo su brazo derecho para darle un golpe al Ootsutsuki.

Oroshiki posó la palma de su mano sobre el enorme puño de la chica y lo esquivó.

Cuando estuvo a punto de propinarle un golpe, una barrera enorme de insectos entre él y ella apareció.

El Ootsutsuki activó su Byakugan para observar mejor la gran barrera.

Ooroshiki: Esta barrera... ¿posee chakra propio?

BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora