Cap. 19: Gravedad

3K 181 74
                                    

Naruto: Iré a la acción y tú evalúa la situación.

Sasuke: ¿No te cansas siempre de la misma estrategia?

Naruto: Equipo que gana no se toca, jeje.

El Hokage rodeado del chakra de Kurama fue a enorme velocidad para amedrentar con taijutsu a su oponente.

Onishiki activó el byakugan y comenzó la batalla.

Naruto lo superaba en velocidad, golpeándolo así en varias oportunidades.

Mientras su amigo evaluaba la situación en base a las acciones del Ootsutsuki.

Luego de propinarle varios testarazos, Naruto mandó a volar de una patada a su adversario, enterrándolo en el piso.

El Uchiha se acercó a Naruto lentamente.

Naruto: ¿Qué opinas? Creo que somos más rápidos. Deberíamos sacar tajada de ello.

Sasuke: Que dejó que lo golpees intencionalmente todo este tiempo.

Naruto: ¡¿Qué?!

Sasuke: Mientras tú lo golpeabas, yo lo observé atentamente. Fue ahí cuando hizo contacto visual conmigo todo el tiempo.

Naruto: Eso significa que se percató de nuestra estrategia.

Sasuke: Así es. E incluso, caímos en su juego, él nos estudiaba a nosotros.

Naruto: Que extraño modo de pelear para un Ootsutsuki. Por lo general se basan en la fuerza bruta.

Sasuke: Por algo es el líder ¿no?

Ambos vieron como Onishiki se levantaba levitando, mientras limpiaba sus ropas del polvo.

Naruto: ¿Qué propones entonces?

Sasuke: Ponerlo a prueba...

El Uchiha fue a toda velocidad contra su oponente, lanzándole shuriken a través de todas las direcciones.

Onishiki: ¡Hakkeshō Kaiten!

El Ootsutsuki giró a gran velocidad formando una cúpula de chakra blanquecino, al igual que los Hyuga. De esta forma evitó cada uno de los proyectiles. Incluido el que iba al punto ciego del Byakugan.

Naruto: ¡¿Qué?!

Sasuke: No me sorprendería que pueda utilizar aún más técnicas del Clan Hyuga, y...

Cuando el pelinegro pudo reaccionar, tu a su enemigo justo en frente de él para darle un buen golpe.

Tanto Naruto como él apenas pudieron percibirlo.

Onishiki fue mandado a volar mediante una onda expansiva, justo cuando estuvo a centímetros de darle un golpazo al Uchiha.

Sasuke: ¡Shinra Tensei!

Onishiki: Rinnegan...

Sasuke: Bueno, evidentemente no somos más veloces que él.

Naruto: Y tampoco más resistentes. Lo golpeé realmente fuerte y ni siquiera está tocado.

Sasuke: Mantengámonos juntos.

El Hokage invocó cientos de clones a la carga del rival.

Los clones de sombra duraron unos pocos segundos en manos del Rey.

Sasuke: ¡Ahora!

El Uchiha, seguido de Naruto, fueron a la carga a base de taijutsu.

BoruSara IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora