Narra Jughead:
Las serpientes sureñas y Las serpientes de Toledo han trabajado juntas por generaciones. El rey y la Reina (uno de cada banda) tendrían un hijo y seria preparado para un día casarse con alguna chica de la banda opuesta a la de el, esto sucedería cuando el cumpla 25 años. Cuando ese chico llegue a casarse se convertirán en el rey y la reina y así continuarían la generación de las serpientes.
Yo, Jughead Jones, soy el principal ejemplo de lo que acabo de explicar. Yo soy el hijo de FP y Gladys Jones, rey y reina de las serpientes de Toledo y por consecuencia soy el príncipe te esta banda. Este año conoceré a mi futura esposa de Las serpientes sureñas, me convertiré en su esposo, dejare Toledo y seré el el rey de Las serpientes sureñas.
*Jughead duerme en su cama*
Gladys: -Hey! hijo despierta, tu padre esta aquí, esta listo para llevarte a Riverdale.
*Jughead despierta*
Jughead: -Si mamá, voy en un segundo.
*Jughead se levanta, empaca sus cosas y se acerca a su padre*
Jughead: -Buenos días papá. *dice con un tono molesto*
FP: -Buenos días hijo, ¿vamos donde esta ese animo?. Tenemos que irnos.
*Gladys abraza a Jughead*
Gladys: -Mi niño, cuídate mucho. Voy a extrañarte Jug, ten cuidado Riverdale al igual como lo tienes aquí en Toledo.
Jughead: -Yo te voy a extrañar mucho también mamá y tendré cuidado, lo prometo. Adiós mamá.
*FP se sube a su motocicleta al igual que Jughead y arrancan hacia la carretera*
*Los dos se detienen un momento a la orilla de la carretera para descansar*
FP: -Entonces, ¿como te sientes hijo?. ¿Estas emocionado por convertirte en el nuevo rey de las serpientes en pocos meses?.
Jughead: -Bueno, estoy un poco abrumado, quiero decir, casarte a los 25 años con alguien que no has visto o hablado ninguna vez en tu vida, si, es aterrador.
FP: -Si, todavia recuerdo cuando llegue a Toledo para conocer a tu madre, estaba muy aterrado al igual que tu, pero sabia que era mi destino, como príncipe de las serpiente sureñas. Ahora eres el siguiente así que no te preocupes demasiado, solo disfruta.
Jughead: -No entiendo porque tengo que dejar Toledo. ¿Siempre los padres de las chicas serpientes arreglan así los matrimonios?.
FP: -Si, siempre lo hacen, pero hey, ser rey de las serpientes sureñas tienes muchas mas ventajas y oportunidades que ser rey de las serpientes de Toledo. No quiero que defraudes al rey de esa banda, ese hombre tiene mucho poder y si no te casas con su hija no se de lo que es capaz de hacer. Recuerda que hacemos esto por el bien de las dos bandas y porque es lo que mejor para todos. Tienes que hacerlo Jughead, el futuro de todos esta en tus manos ahora.
Jughead: -Bueno deséame suerte.... creo que cuando conozca al Señor Lodge tendré que darle las gracias por elegir lo mejor para todos. Sé que soy un tonto por olvidarlo pero.... ¿me podrías decir el nombre de la chica otra vez.... el nombre de mi prometida?.
FP: -Su nombre es Veronica, Veronica Lodge.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romanceuna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.