Parte 28: Ella está en peligro.

1.1K 47 0
                                    

*Esa misma noche*

*Jughead esta en Pops tratando de averiguar donde esta Betty*

*Jughead llama por teléfono a Veronica*

Jughead: -Oh, hey, Veronica, de hecho estoy en Pops porque necesito hablar contigo, no puedo localizar a Betty y me estoy preocupando más ...

Veronica: -Jughead. Déjame hablar, lo que tengo que decir es mucho más importante.

Jughead: -Qué?.

Veronica: -Tu madre y mi padre están locos y enviaron a Betty a un lugar extraño porque se enteraron de que tu y Betty...

Jughead: -¿Qué? espera puedo... puedo explicarte.

Veronica: -Ni siquiera intentes "explicar" ahora, Jughead. Este no es el momento. Betty esta en peligro. Investigué un poco y el lugar al que enviaron a Betty es un asilo de aborto forzado dirigido por un hombre llamado Edgar Evernever.

Jughead: -Espera, despacio, ¿Dijiste "aborto" y "asilo"? Betty .. Betty esta ...

Veronica: -SÍ, Betty está embarazada y es tu bebé, Jones, así que vamos a ir por Betty antes de que sea demasiado tarde.

Jughead: -Esta bien, tenemos que salvarla. Te veo mas tarde.

*Jughead y Veronica se preparan y se encuentran en la noche afuera del asilo donde esta Betty*

Jughead: -Finalmente estas aquí, tardaste mucho.

Veronica: -¿Qué? Llegue temprano.

Jughead: -Basta de charla, Veronica. Estamos aquí por Betty.

Veronica: -Eres muy molesto.

Jughead: -Lo se.

*Veronica y Jughead entran al asilo por una ventana que estaba rota justo atras del edificio*

Jughead: -Vamos Veronica!! solo entra.

*Jughead y Veronica logran entrar al asilo y comienzan a buscar en los pasillos cuidadosamente*

Jughead: -Esta bien, solo sígueme.

Veronica: -¿Por qué debería seguirte? Ni siquiera sabes a dónde ir, idiota.

Jughead: -Veronica solo cállate y sígueme!.

*Jugheas revisa cada puerta*

Jughead: -Hay un pasillo a la derecha con luz al final del pasillo, ¿ves eso?.

*Jughead y Veronica se acercan corriendo hacia el final del pasillo donde había una puerta con una pequeña ventanilla donde provenía la luz*

*Jughead se asoma por la ventanilla*

*Jughead se asoma por la ventanilla*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veronica: - Qué?, puedes ver algo?.

Jughead: -Te apuesto a que Betty está ahí adentro.

Veronica: -Como puedes saber eso?.

Jughead: -Instintos de investigador; ahora por favor confía en mí.

Veronica: -Bien, apresúrate, tenemos que sacarla lo más rápido posible.

*Jughead y Veronica se van a buscar alguna entrada a esa habitación del final del pasillo*

*Mientras tanto en esa habitación del final del pasillo*

*Mientras tanto en esa habitación del final del pasillo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edgar Evernever: -Muy bien ... empecemos, querida Betty.

*Evelyn (la hija de Edgar) abre la puerta derrepente*

Evelyn: -¡¡¡Papá!!! Oh Dios mío, gracias a Dios, estás aquí.

Edgar Evernever: -Evelyn, ¿qué quieres? ¿No ves que estoy a punto de hacer algo?.

Evelyn: -Estoy segura de que esto no es tan importante como los intruso que estan rondando por ahí.

Edgar Evernever: -¿Disculpa?, Pero como...

Evelyn: -Los escuche. Estaba caminando hacia esta habitación cuando escuché ruidos y el murmullos. También la hermana Woodhouse dijo que alguien nos delato y aviso a la policia de los abortos ilegales que hacemos aquí. La policía viene por nosotros, podrían llegar en cualquier momento. Papa tenemos que irnos ahora mismo.

Edgar Evernever: -No vamos a ir a ninguna parte. Llama a la hermana Woodhouse, Evelyn.

Evelyn: -Pero papá...

Edgar Evernever: -LLÁMALA AHORA!!.

 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora