Parte 18: Cabaña Logde.

1.1K 58 3
                                    

*Al día siguiente Betty se encuentra con Veronica y le cuenta toda la situación respecto a la casa y que no tiene donde vivir*

Veronica: -Oh, Dios mío ... es muy intenso ... no puedo creer que tu madre hiciera eso.

Veronica: -¿Sigue siendo una loca sin razón?, ¿Al igual que de vuelta en la escuela secundaria?.

Betty: -Sí, estas en lo correcto. Pero, ¿Porqué querías verme hoy aquí?.

Veronica: -Quería hablar contigo sobre Jughead.

Betty: -¿Qué hay con él?.

Veronica: -Yo iba a proponer que todos nosotros quizás vayamos a la Cabaña Lodge de mis padres para el fin de semana, ¿recuerdas nuestras pijamas?.

Betty: -Sí ... fueron divertidas, ¿pero esperas que quiera que vaya contigo y con Jughead? No seré ... Mal tercio, escuchar a los dos dándose amor no está en mi lista de deseos.

Veronica: -Bueno para la situación del mal tercio, tengo la solución perfecta. Estoy seguro de que a cierto pelirrojo llamado Archie Andrews le encantaría ir junto contigo. Y Jughead y yo realmente no... Nos hemos dado amor?. Pero ese es mi plan para el fin de semana; aunque si vienes....

Betty: -Estoy más preocupada por tener un lugar donde quedarme ahora mismo que tener algún humano al que llamar mi novio.

Veronica: -Betty, hemos hablado de eso. Puedes quedarte en mi casa mientras tú lo desees.

Betty: -Aprecio tu oferta, pero no puedo quedarme contigo para siempre.

Veronica: -Bien, hablaré con Jughead entonces ...

Betty: -¿Qué?. ¿Para qué?.

Veronica: -Voy a Hcer que hable con su madre acerca de vivir contigo. Quiero decir que no pueden esperar que te mudes.

Betty: -Esa no es una buena idea.

Veronica: -Sí, lo es, ahora vamos a casa y empaquemos para nuestro maravilloso viaje con dos chicos sexys, ¿de acuerdo?.

Betty: -Esta bien.

Veronica: -Esa es mi chica.

*Betty y Veronica se van a empacar y toman camino hacia la Cabaña de los Lodge*

Veronica: -Bienvenidos a la Cabaña Lodge, amigos.

*Betty, Jughead, Archie y Veronica salen del auto*

Jughead: -Ronnie Woah, esto es Impresionante.

Veronica: -Gracias, Juggykins. Mi abuelo lo construyó en los años 50.

Jughead: -Eso fue hace mucho tiempo, ¿estás segura de que las paredes no se caerán encima de nosotros?.

Veronica: -No, por supuesto que no, no me gustaría quedarme sin novio.

Jughead: -Si, eso seria una pesadilla. *tono sarcástico*.

Veronica: -¿No es maravilloso, Betty?.

Betty: -Sí, lo es.

*Archie baja las maletas del auto*

Archie: -Así que, ¿voy a recibir ayuda con esto?.

Jughead: -No, estás por tu cuenta, Andrews.

*Archie intenta cargar todas las maletas pero se caen mientras camina*

Archie: -No, esperen. Necesito ayuda!!!.

Veronica: -¡Date prisa, Archie!. No tenemos todo el día.

Archie: -Los odio a todos.

 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora