Parte 3: Nuevo Jefe.

1.8K 84 6
                                    

*Mas tarde en la cena con los Lodge*

Hiram: -Bueno Jughead, ya hemos hablado demasiado de mi familia. Cuéntanos algo sobre la tuya.

Jugehad: -Nací en Toledo, toda mi vida he vivido ahí con mi padre FP, mi madre Gladys y mi hermana pequeña Jellybean.

Veronica: -¿Tienes una hermana pequeña? suena adorable, muero por conocerla.

Jughead: -Estoy seguro de que ella también querrá conocerte.

Hiram: -Ya que hablamos de familia, tu seras parte de la nuestra Jughead, por eso quiero que te hagas cargo del Whyte Wyrm. Es un viejo bar que las Serpientes han tenido por generaciones, lo adquirí hace un tiempo y quiero que lo manejes por mi.

Jughead: -Por supuesto, será un placer ayudar. Muchas gracias señor Lodge, se lo agradezco en verdad.

Hiram: -Oh vamos, llámame Hiram, dejemos atras las formalidades. Ya te lo dije seremos familia.

Narra Jughead:

Cada vez que el señor Lodge mencionaba que eramos familia me sentía muy incomodo porque cada minuto que pasaba en esa cena se tornaba mucho mas serio y formal el hecho de que me casaría con Veronica aunque yo no quisiera.

*A la mañana siguente en el Whyte Wyrm*

Jughead: -Hola, me preguntaba si....

Sweet Pea: -Lo siento muchacho, esta cerrado justo ahora, vuelve mas tarde.

Jughead: -No soy un cliente, yo soy Jughead, Jughead Jon...

Toni: -Jones. Hiram me hablo sobre ti. Eres el nuevo propietario ahora ¿no?.

Sweet Pea: -Espera, ¿qué?. Hiram nunca me dijo nada sobre un nuevo propietario.

Tony: -Sweet Pea, Hiram no te dice absolutamente todos sus movimientos, ya deberías saberlo. Como sea, yo soy Toni Topaz y el es Sweet Pea.
Somos los únicos empleados en el bar.

Jughead: -Genial, encantado de conocerlos, pero ¿de verdad no hay mas personal en este bar aparte de ustedes?.

Tony: -No, después de que Hiram dejara que el bar se hundiera en el infierno, todos estaban seguros que no querrían un contrato permanente. Sweet Pea y yo íbamos a entrevistar a un grupo de personas esta tarde e intentaríamos conseguir personal nuevo, pero como ahora tu eres el nuevo jefe, tal vez deberías hacerlo .¿Te gustaría hacer las entrevistas?.

Jughead: -Esta bien, yo haré las entrevistas.

Sweet Pea: -Perfecto, será mejor que no nos decepciones o si no...

Jughead: -¿O si no qué? Creés que es prudente amenazar a tu jefe y próximo rey de esa manera, Sweet Pea?.

Sweet Pea: -¿El nuevo rey?. Tengo que ponerme al corriente entonces. Como sea, las entrevistas se llevarán a cabo en un lugar llamado Pop's, ahí estarás tu esperándolos.

Jughead: -Entendido. Creo que será fácil.

 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora