Parte 8: Nuevo amigo.

1.3K 67 13
                                    

*Al día siguente*

*Veronica y Jughead al teléfono*

Veronica: -Jughead, ¿Qué dices si vas mañana a Pop's a conocer a uno de mis amigos?.

Jughead: -¿Uno de tus amigos? Woah, ¿debería usar traje y corbata?.

Veronica: -No seas ridículo, solo... un encuentro casual en Pop's, eso es todo.

Jughead: -Está bien. ¿Vendrás conmigo?.

Veronica: -No, lo siento Juggykins. Tengo una reunión con nuestro nuevo organizador de bodas que contraté mañana por la noche. ¡Pero lo amarás!.

Jughead: -Bien, ¿Cual es el nombre de tu amigo?.

Veronica: -Archie Andrews, el pelirrojo Archie. Se verán mañana a las 8:00 pm en Pop's.

Jughead: -Genial, será divertido.

Veronica: -Ah, y una cosa más, él podría ser tu padrino, ¡así que no hay presión!.

Jughead: -Muy bien... Te llamo luego.

*terminan la llamada*

*la noche siguiente el Pop's*

Archie: -Hola, ¿tu eres Jughead?.

Jughead: -Si, supongo que tu eres Archie por la descripción que Veronica me dio.

Archie: -Oh dios, que te dijo Veronica.

Jughead: - Me dijo el color de tu cabello, no hay demasiadas pelirrojos en Riverdale por lo que he visto. ¿Qué te dijo Veronica sobre mi?.

Archie: -Oh, sí, ella me dijo que buscara a un escritor emo inquietante que parece haber sido creado para ser la mezcla perfecta entre James Dean y Leo Dicaprio. Un poco especifica ¿no?.

Jughead: -¿De verdad dijo eso?. No te dijo nada sobre mi gorrito o algo.

Archie:-No. Si solo me hubiera dicho lo del gorro me hubiera sido mucho mas útil porque no tengo idea de quién es James Dean.

Jughead: -Espera, ¿no has visto rebelde sin causa?. Amigo, tenemos que verlo alguna vez.

Archie: -¿Es una cita, señor Dean DiCaprio?.

Jughead: -Por supuesto, hermosa señorita.

*los dos se ríen y continúan hablando*

*al mismo tiempo en casa de Betty*

*Verónica llama a Betty por teléfono*

Betty: -Hola, ¿quién habla?.

Veronica: -Hola, espero no haberte despertado, ¿te acuerdas de mí?. ¡Adivina quién es!.

Betty: -¡Oh Dios mío!. Por supuesto que podría reconocer tu voz desde millas. ¿Cómo conseguiste mi número, lo conservaste?.

Veronica: -Archie realmente lo guardó, Apuesto a que tampoco has oído hablar de él en mucho tiempo. Te he echado de menos, Betty, ¿qué tal si nos ponemos al día durante el almuerzo de mañana en Pop's?.

Betty: -Claro, dios, no sabes cuanto te he echado de menos.


 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora