*A la mañana siguiente, Betty esta almorzando con Veronica*
Veronica: -Bien, Betty, cuando estabas en la ducha el día de hoy, le envié un mensaje a mi novio y él me dijo que vendría.
Betty: -¡De Verdad!. Eso es genial, ¿a qué hora estará aquí?.
Veronica: -Bueno, él debería estar aquí en cualquier momento.
* Jugead entra a la casa*Jughead: -Hola cariño, estoy en casa.
*Jughead se para por un memento y mira a Betty*
Jughead en su mente: -No puede ser, que hace ella aquí?.
*Betty se levanta de la mesa y mira a Jughead*
Betty en su mente: -No, no, Jughead es el prometido de Veronica. Mi jefe!.
Veronica: -Chicos, estan bien? por que no dicen nada?.
Betty: -Mmm.... hola, yo soy Betty. Gusto en conocerte.
Jughead: -Uh, sí ... hola uh, soy Jughead.
*se siente tension en el ambiente*
Veronica: -Esta bien, que esta pasando?.
Jughead: -¿A qué te refieres? No pasa nada, Ronnie. Solo estoy un poco cansado, eso es todo.
Veronica: -Saben que? Mejor, porque no van los dos a Pops para que se conozcan mejor. Yo los esperare aquí, tengo muchas cosas que hacer.
Betty: -No creo que sea necesario...
Veronica: -Insisto!. No sé por qué están tan incómodos ahora, pero estoy 90% seguro de que mejorará si no está bajo la presión de mi mirada. Van a ir a Pop's y eso es definitivo.
Betty: -Esta bien ... si tu quieres?.
Jughead: -Si... esta bien.
*Betty y Jughead minutos después en Pops*
Betty: -Entonces ... ¿no vamos a hablar?.
Jughead: -No hay nada de que hablar.
Betty: -¿Estás bromeando no?.
Jughead: -¿Me veo como si me estuviera riendo?.
Betty: -Dormimos juntos, tuvimos sexo y luego me entero que te vas a casar en unos meses, Jughead, con una de mis mejores amigas, por si no lo sabías. Pero sí, tienes razón, no hay nada de qué hablar.
Jughead: -Wow, dilo mas fuerte, ¿quieres que todo el mundo se entere?.
Betty: -Por qué te muestras tan calmado ante esta situación?.
Jughead: -Y tu porque están tan preocupada?.
Betty: -Porque....
Jughead: -Ol, está bien. No tienes que decirlo de nuevo. Escucha, obviamente no podemos decirle.
Betty: -¿Por qué no deberíamos?.
Jughead: -Porque ... todo se podrían muy complicado.
Betty: -¿quién lo haría complicado?.
Jughead: -Esa es una pregunta que es mejor no saber. Solo ... prométeme que no le dirás nada a nadie. Fue un error y lo siento, te arrastré en medio de esto en primer lugar, pero...
Betty: -Lo entiendo ... está bien.
Jughead: -Gracias, Betty.
Jughead narra:
En ese momento sentí que todo se derrumbo frente a mi, sentir que la perdí para siempre. Quería estar con ella pero simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romanceuna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.