Parte 25: La venganza.

1.1K 50 1
                                    

*Mas tarde*

*Veronica en su habitación*

*Entra Hermione*

Hermione: -Buenas tardes, Veronica, ¿cómo te fue con es Jughead?, ¿Mis suposiciones sobre él eran correctas?.

Veronica: - Qué esta mal en mi?. Siento que cada vez que estoy con un chico, termina siendo el imbécil del siglo. Primero Archie en la escuela secundaria, luego Trevor en la universidad y ahora Jughead, que parecía tan ...

Hermione: -¿Confiable?.

Veronica: -Y cariñoso, amable, leal.

Hermione: -Lo siento mija.

Veronica: -Mamá, por favor no ...

Hermione: -¿Qué quieres hacer al respecto, cariño?

Veronica: -Haz que ese hijo de puta pague.

Hermione: -Creo que podemos hacer eso.

*En la tarde*

Gladys: -Así que el Sr. Lodge, mucho tiempo sin hablar.¿Por qué quierías verme? Sabes que estoy ocupada ¿verdad?.

Hiram: -Gladys, sí lo sé, pero creo que lo que te traje aquí es mucho más importante que cualquier cosa que te mantenga ocupado.

Gladys: -De Verdad? Y qué podría ser eso?.

Hiram: -Tal vez el hecho de que tu querido hijo haya embarazado a una chica cuando estaba comprometida con mi hija.

Gladys: -Lo siento, ¿qué es esta mierda?.

Hiram: -Ah, y la chica es Betty Cooper. La chica que estás hospedando en tu casa ahora mismo.

Gladys: -Espero que estés bromeando, Hiram.

Hiram: -No, lamentablemente no. Soy lo más serio posible. Y lamento decirlo, pero voy a tener que obtener un pago o algo a mi beneficio por ese error que cometió tu hijo.

Gladys: -¡Espere! No puedes lastimar a Jughead. El es una serpiente!. Las serpientes no se dañan entre ellas y tú lo sabes mejor que nadie.

Hiram: -¿Qué propones entonces? No puedo dejar pasar esto.

Gladys: -Bueno ... ¿y si la preciosa rubia recibe un escarmiento en lugar de Jughead?. Haré una llamada y ella saldrá de aquí en un segundo. Todo lo que necesito que hagas es distraer a mi hijo idiota durante un par de horas esta noche. Te vengas, y yo tengo a mi hijo sano y salvo.
Trato hecho?.

Hiram: -Pues bien, trato hecho.

*Mas tarde en la noche en casa de Jughead*

Gladys: -Oh hey Jug, ¿cómo fue tu encuentro nocturno con el Sr. Lodge?.

Jughead: -Estuvo bien ... Todavía no entiendo por qué me llamo a esta hora para vernos.

*Jughead mira a su alrededor*

Jughead: -Espera ¿dónde está Betty?. ¿Regresó después de que me fui o todavía está fuera?.

Gladys: -No te preocupes por eso chico.

Jughead: -¿Qué quieres decir?.

Gladys: -Dije que no te preocupes por eso.

Jughead: -Mamá, ¿dónde está ella?.

Minutos antes de que Jughead llegara (tiempo pasado):

* Betty estaba sentada en la sala y de repente dos hombres entran por la puerta*

Betty: -¿Quiénes son estas personas, Gladys?.

*Los dos hombres toman a Betty de los brazos y comienzan a sacarla de la casa*

Betty: -Por qué estás haciendo esto!!.

Gladys: -Solo apresúrate y llévatela ya. No hay necesidad de tomar tanto tiempo.

Betty: -SUELTENME!!, ALGUIEN AYUDEME!!.

*Gladys sigue hablando con Jughead (tiempo presente)*

Gladys: -Hijo, no te preocupes por eso?

Jughead: -No. Voy a intentar encontrarla y cuando lo haga, volveré y hablaremos. Si me entero de que le hiciste algo mientras no estaba... no sabes de lo que soy capaz de hacer por ella. Yo se que eres capaz de muchas cosas por tu beneficio pero esas cosas de las que eres capaz ... es mejor que no se las hayas hecho a Betty.

Gladys: -Buena suerte encontrándola, chico.

Jughead: -Volveré pronto ... con Betty.















 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora