Betty Narra:
Después de la noche en que Gladys me sacó de la casa junto con estos hombres, me desperté en un lugar muy extraño, era como una casa muy grande, tenía muchas habitaciones y un gran patio, era como un internado. Me desperté en una cama sin saber nada de mí, lo único que recordaba de la noche anterior era que dos hombres me habían sacado por la fuerza de la casa, me subieron a una camioneta negra, me pusieron un trapo en la cara y yo me desmalle y ahora estoy aquí, con bebe en mi vientre y sin saber nada.
Hermana WoodHouse: -Buenos días, Betty, ¿dormiste bien?.
*Betty se queda callada*
Hermana WoodHouse: -Tomaremos eso como un sí, si no sabes cómo hablar. Comencemos nuestro cuestionario y luego procedemos a mostrarte al Doctor Evernever.
Betty: -Porque estoy aquí?.
Hermana WoodHouse: -Cual es tu altura y peso?.
Betty: -¿Quién me envió aquí?. ¿Fue la señora Jones?. ¿Por qué haría eso?.
Hermana WoodHouse: -Le sugiero que responda las preguntas antes de que traíga de vuelta al encantador caballero que lo arrastró aquí.
Betty: -Talla 6, 54 kilos.
Hermana Woodhouse: -Genial, es este tu primer embarazo?.
Betty: -¿Cómo sabe sobre eso ...?.
Hermana WoodHouse: -La señora Jones y el Señor Hiram Lodge me dieron la información necesaria sobre ti. Basta de interrogaciones, señorita Cooper, soy la que hace las preguntas.
Betty: -Oh por dios.... Jughead.
Hermana WoodHouse: -Elizabeth!. Responde la pregunta.
Betty: - Si, es mi primer embarazo. Espera pero, ¿por qué me haces estas preguntas?. ¿Quién eres tú?.
Hermana WoodHouse: -Digamos que solo queremos darle una pequeña visita a ese pequeño bebe que llevas ahí adentro. Después de todo, ambas sabemos que el sexo prematrimonial es un pecado, ¿no es así?.
Betty: -A que te refieres con "una pequeña visita"?.
Hermana WoodHouse: -Vamos Elizabeth, te enseñaré al doctor Edgar.
*Al mismo tiempo Jughead y FP están buscando a Betty en Riverdale por la carretera mientras manejan*
FP: -Todavía no entiendo por qué estamos buscando a esta chica Betty, de todos modos, sí, ella vivió con nosotros, ¿pero es ella tan importante?. Es más responsabilidad de Veronica mantener a su dama de honor intacta hasta la boda mas que la tuya.
Jughead: -Papá ... Betty vivió con nosotros y nos volvimos cercanos, ¿ok? Somos ... amigos ahora. Y ... ya que es responsabilidad de Veronica también, vamos a ir a Pop's y le preguntamos si sabe dónde está Betty. Estoy seguro de que Betty simplemente se sentía fuera de lugar en la casa porque mamá le daba miradas de muerte todo el tiempo ... probablemente solo esta con Ronnie o algo así.
FP: -Bueno, como digas hijo.
*Jughead y FP llegan a Pop's*
FP: Buenas tardes, veronica.
Veronica: -Oh, Sr. Jones ... hola, ¿cómo puedo ayudarlo?.
Jughead: -Él no necesita ayuda. Aunque yo si.
Veronica: -Jughead, estoy sorprendida de verte. En que te puedo ayudar?.
Jughead: -¿Has visto a Betty? Ella no ha estado en casa desde ayer por la mañana y estoy... Estoy preocupado por ella.
Veronica: -Espera Betty se ha ido!?.
Jughead: -Sí, eso es lo que acabo de decir, ¿no?.
Veronica: -No sé dónde está ella Jughead, lo siento.
Jughead: -Oh uh ... Está bien, me voy entonces.
Veronica: - Si, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romanceuna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.