*Después de rescatar a Betty, Jughead y Veronia suben al auto a Betty inconsciente*
*Veronica maneja el auto de vuelta a Riverdale*
*Jughead toma a Betty y la recuesta en sus piernas mientras acaricia su cabello*
Jughead: -Perdóname Betty, tu no te mereces esto. Ahora todo va a estar bien y no te dejare. Ahora tengo dos razones por las que luchar, tú y nuestro bebé.
Veronica: -Jughead, ya estamos llegando a la ciudad pero no creo que sea buena idea llevarla directamente a Riverdale. Tu madre o mi padre podrían encontrarla y la desaparecerían para siempre.
Jughead: -Tienes razón. No te preocupes, tengo el lugar perfecto para llevar a Betty y que este a salvo. Desvíate hacia el bosque y yo te diré cuando pares. Es un bunker que esta escondido en lo profundo del bosque. Ahí nadie la podrá encontrar.
Veronica: -Eso espero Jug.¿Todo bien ahí atrás?. ¿Ya despertó Betty?.
Jughead: -No, todavía esta anestesiada. Pero quería agradecerte por ayudarme a salvar a Betty, y por entender lo mucho que me importa ella.
Veronica: -No, Jug. No tienes porque agradecer, ya entendí que la amas y tu deber es estar con ella ahora y con tu bebé. Al diablo la boda, al diablo mi padre y todo lo demás. Mientras ustedes sean felices yo lo soy.
*Llegan al bunker y bajan a Betty del auto aun inconsciente, entran al bunker y la recuestan en la cama, Veronica se va y deja a Jughead y Betty solos*
*Betty despierta*
Betty: -Donde... estoy?.
Jughead: -Betty! despertaste.
Betty: -Jug, me duele mucho la cabeza...
Jughead: -Lo se, fue una noche muy loca. Pero esta bien, solo no te levantes ni hagas esfuerzo.
Betty: -¿Qué es este lugar?.
Jughead: -Es un bunker, mi padre lo usaba antes de mudarnos a Toledo cuando era niño, me lo mostró y te traje aquí para que estuvieras a salvo. ¿Recuerdas algo de lo que paso?.
Betty: -¿Te refieres a la parte en la que tu madre me drogo y me arrastro hasta ese asilo donde me iban a provocar un aborto ilegal, o a la parte en la que un hombre de 40 años me puso una mascara de oxigeno y me anestesio? SI JUGHEAD, POR SUPUESTO QUE RECUERDO!!!.
Jughead: -Tranquila Betty no te enojes.
Betty: -Jughead, como quieres que no me enojen casi ME MATAN Y A MI BEBÉ TAMBIÉN!.
Jughead: -Betty, no tienes ni puta idea de cuando lo siento. Are que esos cabrones paguen por lo que hicieron, por lo que casi le hicieron a nuestro bebé...
Betty: -No Jughead, no empieces con eso de "nuestro bebé" se que ni siquiera te importa tu hijo.
Jughead: -¿Que acabas de decir?.
Betty: -Que no te importa en lo absoluto tu hijo, ¿sabes por qué?, porque si no tuviste los pantalones para enfrentar a Hiram y cancelar la boda, menos los vas a tener para enfrentarte a algo mas grande como un hijo. No tienes las agallas Jughead, porque si las tuvieras hubieras dejado todo por mi, pero no lo hiciste, yo Te amo Jughead, pero ya veo que tu no. *dice Betty llorando*
Jughead: -¿Como puedes decir eso?. Tiene que ser una maldita broma.
Betty: -¿Acaso sueno a que estoy bromeando?.
Jughead: -¿Sabes que?, puedes decir lo que quieras de mi, me tiene sin cuidado, pero yo se que eso no es verdad porque me importas tú y también me importa me hijo. Me importan mas de lo que te imaginas.
Betty: -¿Por qué debería creerte?.
Jughead: -Porque TE AMO!!!
Betty: -¿Qué?...
Jughead: -TE AMO.... Betty Cooper. Y me importas demasiado.
*Betty se acerca a el y lo mira a los ojos*
Betty: -Eso era exactamente lo que quería escuchar.
Jughead: -Ahora me crees?.
*Betty sonríe*
Betty: -Mas que a nada.
*Los dos se acuestan en la cama y se duermen abrazados*
Betty: -Jug. *Betty le susurra en el oído*
Jughead: -¿Si?...
Betty: -También te amo.
Jughead: -Buenas noches, mi amor.
Betty: -Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romansauna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.