Parte 17: Princesa.

1.1K 64 3
                                    

*Todos entran a la casa y Alice les da un tour a los Jones*

Alice: -Así que esta es, toda la casa.

Gladys: -Es increíble, Alice.

Betty: -De acuerdo, una vez más, déjame entender esto, le vendiste la casa, vendiste nuestra casa.

*Betty mira muy enojada a Jughead*

Jughead: -Oye, yo no te hice nada.

Betty: -oh, no, solo que compraste mi casa y no tengo donde vivir ahora.

Jughead: -Ese no es mi problema. No sabia nada de esto.

Gladys: - Alice, ¿Tienes algún problema con haber vendido la casa?. Porque la compra ya está hecha y no aceptaré el reembolso. Quiero la casa.

Alice: -No, absolutamente no hay problema! Elizabeth, ¿dejarías de ser tan dramática?.

Betty: -¿Dramática? Mamá, ni siquiera me avisaste con unas pocas semanas de anticipación y tu solo llegas de Nueva York y dejas a tu hija prácticamente sin hogar.

Jughead: -Betty, cálmate.

Betty: -No me digas que me calme, Jones, no sabes ni la mitad ...

Jughead: -Dios, nunca puedes callarte, ¿verdad?.

Gladys: -!Es suficiente! Vayan a afuera, ambos lo siento, pero compré esta casa y no se las voy a devolver. Así que relájate y discutan todo lo que quieran, pero afuera.

*Betty y Jughead salen a afuera y se sientan en las escaleras de la entrada*

Jughead: -Donde vas a vivir ahora?.

Betty: -No lo se.. yo... Tal vez me quede con Veronica.

Jughead: -Sí ... podrías ... o podrías mudarte con nosotros, hablaré con mi madre si quieres ...

Betty: -Wow... muy gracioso.

Jughead: -¿Qué?.

Betty: -Tú te vas a casar.

Jughead: -¿Por que tienes que estar pensando todo el tiempo en eso?.

Betty: -Porque no voy a dormir con el futuro marido de mi mejor amiga.

Jughead: -¿Quién dijo algo acerca de dormir conmigo?.

*Betty voltea los ojos*

Jughead: -No quería dar a entender que tienes que dormir conmigo para pagar el alquiler o algo así ... solo estaba ... proponiéndote algo y ser decente.

Betty: -Encuentro eso difícil de creer considerando las cosas que te escuché decir ahí adentro.

Jughead: -oh si ... como que?.

Betty: -¿Como qué?!!! Como lo que dijiste ahí adentro. Yo te dije que me quede sin casa y solo dijiste -"ese no es mi problema".

Jughead: -Esta bien, esta bien, no necesitas estar tan a la defensiva, princesa.

Betty: -Deja de llamarme así.

Jughead: -Como?, ¿Princesa?.

Betty: -Si. Me pone nerviosa.

Jughead: -No.

Betty: -¿Porqué no?.

Jughead: -Porque me pusiste nervioso cuando nos conocimos; Ahora es mi turno.

Betty : -Eres muy molesto.

Jughead: -Lo se y te encanta.





 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora