*10 minutos después afuera del bar*
Betty: -Sweet Pea me dijo que querías hablar aquí afuera, hazlo rápido, tengo que verme con alguien.
Jughead: -¿Quién diablos crees que eres?, vienes a mi bar y desobedeces mi reglas. ¿Qué te dije sobre hacer el trabajo de otras personas?, esa es la regla numero dos, no hacer el trabajo de otras personas bajo ninguna circunstancia. ¿Necesitas que lo diga una vez mas para que no me vuelvas a desobedecer o eres tan inmadura que ni siquiera puedes comprender eso?.
Betty: -Creo que la verdadera pregunta aquí es ¿quién diablos te crees tu?. ¿Realmente crees que puedes tratarme como basura y obedeceré como una buena chica?. Si, bueno, malas noticias, yo no sigo las reglas. Te pregunté con amabilidad que si podía salir una hora antes del trabajo, pero como no podías soportar no tener el control, decidiste ser un imbécil. Así que esto es lo que obtienes. ¿Crees que solo porque me arrodillo ante ti los primeros días no diré nada y actuaré como si no fueras un completo imbécil?. Odio decírselo, jefe, pero no voy a quedarme aquí con alguien que no aprecia mi trabajo.
Jughead: -Debería estar despidiendote ahora mismo, princesa. Lo sabes.
Betty: -Entonces, ¿por qué no lo haces de una vez?.
*Jughead la mira de abajo hacia arriba*
Jughead: -Súbete a mi motocicleta.
Betty: -¿Qué?.
Jughead: -¡Súbete ya!.
*Jughead se lleva a Betty del bar en la motocicleta*
*llegan a la casa de Jughead*
*Jughead abre la puerta*
Jughead: -Vamos, entra, hace frío.
*Betty entra*
Betty: -Está bien, no hay necesidad de gritarme... ¿Por qué me trajiste aquí?, ¿Solo para recitar tus estúpidas reglas de nuevo?.
*Jughead no responde*
Betty: -Wow bien, ¿ni siquiera vas a responder?. Escucha, no me importa, puedes despedirme, al infierno con todo esto, pero por favor, no vuelvas a repetir esas estupidas reglas y no me des un discurso sobre cómo comportarme.
Jughead: -Pero no tienes otra opción mas que trabajar para mi.
Betty: -Siempre hay otras opciones. Ahora, si me disculpas, firmaré con gusto los papeles que dicen que estoy despedida. ¿O acaso me vas a dar más lecciones antes de que haga eso?. Vamos, dime cómo nadie va a contratarme porque soy una "prostituta". O tal vez no me despidas, pero continúes sermoneando en el trabajo y no me dejarás renunciar...
Jughead: -¿Puedes cerrar la boca?. Estoy pensando.
*Betty se acerca lentamente hacia el*
Betty: -¿Disculpa?. ¿Me arrastraste aquí solo para pensar?. Creo me iré entonces...
Jughead: -Te arrepentirás si sales por esa puerta.
*Jughead se acerca mucho a Betty*
Betty: -¿Que vas a hacer al respecto?.
*Jughead la mira a lo ojos y baja lentamente su mirada hacia sus labios*
Jughead: -Tu lo pediste.
*Jughead la besa*
*Betty responde el beso de igual manera*
*Jughead la abrasa y la levanta*
Betty: -¡Jug!. *dice entre risas*
Jughead: - ¿Estas segura de esto?.
Betty: -Solo cállate por una vez y besamé.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romansauna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.