*Más tarde después de la entrevista*
*Betty esta lista para dormir en su habitación*
*le entra una llamada de Jughead*
Betty: -Hola, ¿quién habla?.
Jughead: -Hola Elizabeth, soy el señor Jones, te entreviste hoy en la tarde para lo del el trabajo del bar, ¿recuerdas?.
Betty: -Te recuerdo que es Betty no Elizabeth, pensé que lo había dejando bastante claro.
Jughead: -Oh, perdón, Betty, no tuvimos mas entrevistas ha excepción de ti así que estas contratada.
Betty: -Wow, me alegra haber conseguido el trabajo, pero ¿seguro que solo llamas por eso?. Nuestra conversación se quedó un poco corta esta mañana, no sé, tal vez querías terminarla. *dice Betty con un tono juguetón*
Jughead: -No sé a que te refieres.
Betty: -Ugh, relájate solo estoy bromeando. Parece que te tomas todo muy enserio.
Jughead: -Gracias eso he conseguido lo que tengo ahora. Como sea, te necesito mañana en el Whyte Wyrm a las 6:00 pm en punto, llega puntualmente o.....
Betty: -¿O si no qué?.
Jughead: -Puedes decirle adiós a tu trabajo, así que no llegues tarde.
Betty: -Espera, antes de que cuelgues, ¿cual es tu nombre?.
Jughead: -Señor Jones para ti Betty, buenas noches.
Betty: -oh, esta bien, buenas noches Señor Jones.
*Jughead cuelga y no puede hablar dejar escapar un sonrisa*
*A la mañana siguiente en la oficina del señor Lodge*
Jughead: -Buenos dias señor Lodge, ¿dijo que quería verme?.
Hiram: -Si, me enteré que hiciste las entrevista ayer, ¿cómo te fue?.
Jughead: -Bueno, de hecho solo hice una entrevista.
Hiram: -¿Cómo que hiciste solo una entrevista?.
Jughead: -Si, todos los demás candidatos no se presentaron a excepción de ella.
Hiram: -¿Ella?. ¿Quien es ella?. ¿De quién hablas?.
Jughead: -Su nombre es Elizabeth Cooper, tiene 22 años, trabajara en el area de bar tender y meseros.
Hiram: -Eso es inaceptable, Jughead.
Jughead: -No entiendo...
Hiram: -Escucha, les dije a mis colegas que ese bar abrirá sus puertas este domingo.
Jughead: -¡¿Este domingo?!, pero eso es tan solo dentro de una semana.
Hiram: -Ya lo sé, por eso necesitamos un grupo decente de trabajadores en el bar. ¿Que hay de los viejos trabajadores?.
Jughead: -Solo tenemos a Toni y a Sweet Pea. Los demás renunciaron porque ya no querían trabajar más para ti. Tu bar se a estado hundiendo por meses, ¿crees que en una semana recuperaremos todo lo perdido?. Con todo respeto señor, pero es mi bar ahora y haré lo que crea correcto.
Hiram: -Todavía no hemos hecho el papeleo correspondiente para darte el bar, así que, técnicamente el bar aún me pertenece. Oh, ademas Veronica quiere comenzar a organizar la boda, te llamara después. Si no quieres que todo esto se valla al carajo haz lo que te digo y reabre ese bar el domingo.
*Jughead lo mira molesto*
Jughead: -Como usted ordene.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romantizmuna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.