*Esa tarde*
Jughead: -Mamá, ¿puedes explicar por qué demonios estamos parados frente a esta casa que parece sacada de dibujos animados, ¿que hacemos aquí?.
Gladys: -Bueno, Jug, esto es lo que quise decir ayer.
Jughead: -por favor explícame...
Gladys: -Bueno, sé que el tráiler que tu y tu padre están rentando por el momento sería demasiado pequeño, por lo que decidí juntar todo el dinero que he obtenido de mi negocio en Toledo. Te daré tu regalo de bodas unos meses antes.
Jughead: -No estoy entendiendo...
Gladys: -Compré esta casa para ti, ¿no es obvio?.
Jughead: -oh... Wow...
FP: -Wow de hecho...
Gladys: -Esperaba un gracias.
Jughead: -Oh, sí, gracias, esto es enorme, pero ¿por qué?.
Gladys: -Porque el viejo y arrugado remolque de todos modos ya era muy pequeño, así que ¿por qué no invertir en algo que tanto yo como mi familia pueden ocupar por el momento para vivir?, Eventualmente tu la ocuparas también junto a tu esposa.
Jughead: -Si, pero....
*En ese momento Betty y su madre abren la puerta y salen con unas cajas del ático de la casa que Gladys le compro a Alice*
Betty: -Mamá, todavía no entiendo por qué estabas tan ansiosa por deshacerte de estas cajas y...
*Betty se da cuenta de que Jughead y su familia están afuera de su casa*
Alice: -Oh! Bueno, hola, ustedes están aquí temprano.
Gladys: -Ah, eres Alice Cooper, ¿verdad?.
*Jughead mira a Betty*
Betty: -Jughead?.
Jughead: -Mmm... Hola.
Gladys: -¿Quién es esta, Jug?
Jughead: -Mi empleada.
Betty: -Qué esta pasando?.
Alice: -Elizabeth. ¿Por qué no guardas estas cajas y luego nos vemos en la sala?.
Betty: -Esta bien...
*Al mismo tiempo Veronica llega a su casa después de hacer unos pendientes*
Veronica: - Buenas tardes madre.
Hermione: -Hola cariño. ¿Como estas?.
Veronica: -Las cosas podrían ser mejores, supongo.
Hermione: -¿Qué?¿ Por qué?. Te ves cansada. Tu padre en realidad estuvo con Jughead ayer después de ir a Pop's con Betty, hablaron sobre algunos asuntos y creo que...
Veronica: -Por supuesto, negocios, negocios, negocios, siempre son negocios con papá. ¿Por qué no me deja respirar ni un segundo antes de escuchar la palabra negocios saliendo de su boca?. Y ahora también está afectando a Jughead... es todo de lo que habla cuando salimos.
Hermione: -Cariño, ¿hay algo de lo que quieras hablar conmigo?.
Veronica: -Mamá, me gustaría que pudiéramos acelerar las cosas con Jughead.
Veronica: -Obviamente, no demasiado rápido, pero... no sé ¿quizás dejar de actuar como socios de negocios y más como socios?.
Hermione: -Bueno, ¿qué tipo de socios?. ¿Estás segura de que tu padre estaría de acuerdo con eso antes del matrimonio?.
Veronica: - Mama, Ya no soy virgen, tener sexo antes de casarme con mi prometido no hará que Dios me abandone.
Hermione: -Pues ¿si ... lo seduces?.
Veronica: -¿Y cómo exactamente haría eso?.
Hermione: -No te preocupes por eso, cariño, puede que tenga una idea.
ESTÁS LEYENDO
Obligatorio // BUGHEAD
Romanceuna historia de amor de Betty y Jughead, pero ¿es la historia común de amor que conocemos? Un amor prohibido e imposible, un matrimonio obligatorio y un misterio por resolver.