Parte 10: Fría como piedra.

1.3K 65 7
                                    

*Jughead y Archie se reúnen en Pops*

Archie: -Entonces... ¿esta es nuestra nueva tradición?. Ir a Pop's y charla de hermanos.

Jughead: -Dios, Archie, no vuelvas a decir "charla de hermanos" en mi presencia, por favor.

Archie: -Oh, lo siento, olvide que tienes alma de emo que odia todo y a todos.

Jughead: -Hey, eso no es cierto, yo no odio a todos.

Archie: -Es bueno saberlo, seria raro que odiaras a tu prometida, ¿no?.

Jughead: -Eh... si.

Archie: -Hablando de Veronica, ¿ustedes....? ya sabes, ¿han tenido...?.

Jughead: -¿Sexo? No, no hemos tenido nuestro momento romántico.

Archie: -¿Qué?, ¿Y porqué no?.

Jughead: -Supongo que estoy un poco nervioso. Imagínate si no es bueno y nos odiamos en ese aspecto. Tendré que pasar el resto de mi vida con ella y es solo... estresante.

Archie: -No te preocupes, estoy seguro de que te ira bien, cuando tengas las bolas para hacerlo. *dice Archie burlándose*.

Jughead: -Cierra la boca Archie, como sea. ¿Tienes planes dentro de los próximos dos días?.

Archie: -No, nada esta semana. ¿Me vas a invitar a otra cita o que?. *Archie se ríe*.

Jughead: -Bueno, mi bar reabrirá en dos días y quisiera que fueras como mi apoyo moral... y divertirnos.

Archie: -Por supuesto, ahí estaré. Creo que nos estamos llevando bien.

Jughead: -Pienso lo mismo. Siempre es bueno tener un buen amigo.

Archie: -¿Habrá chicas sexys en el bar?... ¿como strippers?.

Jughead: -Si, es un nuevo aditamento que agregamos a bar, la gente ya no lo visitaba y pensamos que eso atraerá a mas clientes.

*A la mañana siguiente en Pops*

Veronica: -Aquí tienes, un batido de fresa para mi futura dama de honor.

Betty: -Gracias, V.

Veronica: -Así que... todavía sigue en pie lo de mañana, ¿verdad?,
Solo tu, yo y un monto de cosas por organizar para la boda.

Betty: -Bueno... de hecho de eso te quería hablar. Ayer le pregunte a mi jefe si me dejaba salir una hora antes y se porto demaciado grosero, no me dejo salir mas temprano. El dijo -"No necesito tu lindo trasero para arruinarlo"-. Solo no quería discutir mas con el.

Veronica: -¿De verdad?, ¿Necesitas que hable con el y le de una lección? porque lo haría con todo gusto. Ademas tengo un rudo prometido que podría intimidarlo un poco.

Betty: -No, no. Tal vez solo esta un poco estrésado y presionado, tal vez por eso se porto de esa manera.

Veronica: -Espera B, ¿estas tratando de justificarlo?. Como sea, si nos necesitas para pateare el trasero solo dime.

Betty: -Lo aprecio V, pero no te preocupes por eso... Tengo un plan para hacerlo enojar tanto que probablemente me gritará para salir del bar.

Veronica: -Espera, ¿y si te despiden?.

Betty: -Oh, no, el no me va a despedir porque yo tengo algo que el quiere.

Veronica: -¿Qué?, ¿que es lo que tu tienes que el desea tanto?.

Betty: -Ese algo soy yo, el me quiere a mi. *dice con una sonrisa juguetona*

Veronica: -Eres fría como piedra Betty Cooper, estoy muy orgullosa.






















 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora