parte 7: Viejo amigo.

1.4K 62 12
                                    

*Al día siguiente en la oficina de Jughead*

Jughead: -Buenas tardes. Los llamé a todos a esta reunión porque en 6 días se supone que este bar reabrirá con toda su fuerza, como mencioné ayer, voy a estar en mi oficina llevando a cabo entrevistas durante todo el día y quiero que todos se mantengan enfocados. Especialmente tu, rubia.

Betty: -¿Perdón?. ¿Qué diablos se supone que significa eso?.

Jughead: -Oh, ya sabes, solo mantente enfocada. Eres nueva y sé que a veces puede ser muy difícil especialmente cuando se trata de trabajar con muchas personas. Más si tienen un carácter como el tuyo...

Jughead: -Yo estoy completamente capacitada para hacer el trabajo. ¿Quién te crees eres para decirme eso?.

*Sweet Pea entra a la oficina*

Sweet Pea: -¿Qué esta pasando?, ¿por que discuten?.

Betty: -Nada, solo tu jefe es un imbécil, nada nuevo.

Jughead: -Pues tu carácter tampoco ayuda mucho. Solo espero que no profanen todo mi bar mientras estoy ocupado.

Betty: -No hay mucho que profanar de todas maneras.

Jughead: -Hey princesa, cuidado con lo que dices, no olvides quien es el jefe aquí. Ahora, ponte a trabajar, digo si no es mucha molestia. *Tono sarcástico*

*Mientras tanto en Pop's*

Veronica: -Entonces, Archie, ha pasado mucho tiempo, ¿eh?.

Archie: -Sí, el tiempo vuela como loco... pero dime, ¿para qué querías verme?.

Veronica: -Bueno, como sabes, mi padre es una Serpiente Sureña y me han elegido para ser la esposa de una Serpiente de Toledo, que pronto será el próximo rey.

Archie: -Woah, eso es increíble, ¿no?.

Veronica: -Sí... el chico es realmente dulce. Ustedes dos se llevarían tan bien. Ya puedo imaginármelo. Por eso quería pedirte que aceptaras ser nuestro padrino en la boda cuando Jughead te lo proponga. No quiero que se sienta excluido de la planeación así que pensé que podrían conocerse y ahí proponertelo.

Archie: -Claro Ronnie, eso suena genial, no puedo esperar para conocerlo, ¿y tú?, ¿quiénes son tus damas de honor?.

Veronica: -Oh... en realidad no lo sé. Me refiero a que Cheryl es mi mejor amiga aquí, pero siento que cuando organizemos la despedida de soltera tendremos problemas. Su versión de una despedida de soltera es mucho más diferente que la mía.

Archie: -Bueno, si lo deseas, creo que haber visto a una vieja amiga de la preparatoria saliendo de Pop's el otro día y quizás aún tengamos su número, podríamos intentar comunicarnos con ella. Tal vez este dispuesta a ser tu dama de honor.

Veronica: -¿Oh en serio?. Wow, esa es una gran idea. Solo que... Archie... espero que...

Archie: -¿El pasado?.

Veronica: -Si... El pasado. Espero que nuestro pasado no afecte nada de esto. Ahora que me voy a casar y todo...

Archie: -Claro, ya superé lo que algún día hubo entre nosotros Veronica, todo está bien.

Veronica: -Ok... bien, entonces, ¿quién era el vieja amiga de la preparatoria de la que hablabas?.






 Obligatorio // BUGHEAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora