Era otro aburrido día en la torre Stark, extrañamente, al iniciar los meses de verano parecía que igualmente los problemas se habían ido de vacaciones.
Y Steve intentaba alegrarse por eso, pero era un sentimiento que cada vez se le hacía mas esquivo con el pesado letargo que acarreaba cada día.
Tirado sobre un sofa viendo otro capítulo mas de Game of Thrones que no era sino otra idea de Clint de intentar ponerlo al día con todo lo que según el, tristemente se había perdido en sus años de estar en aquel bloque de hielo, o como Stark solía decir "Tus años de paleta, Capipaleta"
-Entonces, la chica albina... ¿es la hermana de Jon? -pregunto confundido, en su defensa, la serie era bastante compleja.
Clint pausó la televisión y lo miro con susceptibilidad, con los ojos suplicando por paciencia.
-No, Steve -suspiro derrotado- es su tía, Jon es el hijo de Rhaegar, el hermano de Daenerys.
Steve se confundió mas.
-Pero... ¿él no estaba muerto? ¿Por qué apareció vivo entonces? Y si estaba vivo, ¿Jon no sería entonces un bebe?
El arquero abrió los ojos con incredulidad y gimoteó frustrado, cubriéndose el rostro con ambas manos.
-Eso era una visión del pasado Steve, del pasado.
Steve se confundió aún mas, si eso era posible.
-¿De el pasado? ¿Hay viajes en el tiempo?
Un murmullo ahogado se escapaba de la cara cubierta de Clint
Por el marco de la puerta entro Natasha y rió suavemente ante la escena.
-¿Por qué no te rindes? Es una misión imposible -
-No soy una misión imposible, tan solo que la trama es demasiado complicada -cruzo los brazos sobre su pecho.
Clint aparto las manos de su cara y abrió la boca para responderle, pero un silbido se escucho.
Se miraron confundidos, ninguno de ellos silbaba.
Thor solía cantar con fuertes bramidos, por lo que silbar lo encontraba innecesario.
Para sorpresa de todos, Bruce no sabía hacer aquello, cosa que descubrieron un día que el doctor estaba ligeramente pasado de copas.
Y Stark lo encontraba ridículo, no se molesto en dar explicaciones, simplemente ridículo.La alegre sonata parecía venir de la cocina, se pararon abruptamente y haciéndose señales caminaron sigilosamente hacia ella.
A medida que se acercaban el sonar se escuchaba mas fuerte, finalmente llegaron y Steve tuvo que resistir el impulso de soltar una expiración pesada.
Esperando que la cafetera estuviese lista, Tony se encontraba reposando contra el mesón, silbando alegremente y marcando el ritmo con un pie.
-Oh, hola chicos -el sonido se detuvo al ver a los tres amotinados en la puerta- ¿Querían pedirme algo aprovechando que salí de mi cueva?
Carcajeó ante su propio chiste e hizo un ademán despreocupado con una mano. Eso los preocupo, generalmente el genio solía encontrarse hosco y huraño antes de poder beber su preciado café.
-Era una broma, seguro que Legolas ya se rindió con su vano intento de hacerte ver esa serie, ¿por qué no prueban con La era del hielo? Ya saben por lo que estuviste congelado.
Rió otra vez, otra señal, era casi imposible que Stark hiciese dos bromas en un mes, y ahora las soltaba como si nada en menos de un minuto.
Se miraron confundidos y él siguio parloteando incesantemente sin la necesidad de cualquier tipo de respuesta. No paro ni siquiera cuando la cafetera pitó marcando que ya estaba lista, ni tampoco callo mientras se servía en una taza y la bebía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tony Stark
Fanfiction~Historia cancelada~ Relatos cortos que se me vienen a la cabeza. ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ʟᴇɴᴛᴀꜱ, la inspiración me llega cuando le da la gana y se va cuando le da la gana. (Probablemente debería decir que me gusta el Whump/Hurtconfort/Angst [como le digan...